El cambio de Ancelotti ante la Atalanta que puede marcar el partido del Real Madrid
Ancelotti puede sorprender en el trascendental partido de Champions con un cambio muy importante
El Real Madrid no tiene más margen de error en la Champions y no se puede dejar puntos en ningún partido. Eso pasa por este martes, que tendrán el examen más complicado de lo que les queda. Será visitando al Atalanta en su estadio, lo que no va a ser tarea fácil.
Los italianos llegan como uno de los conjuntos más en forma del viejo continente, quintos en la clasificación. Por ello, Ancelotti saldrá con todo y se espera que introduzca un importante cambio en el once. Después de descansar ante el Girona, Asencio regresará como titular.
El canterano lo había jugado todo desde que se lesionó Militao en el partido ante Osasuna. Carletto aseguró que iba a ser complicado sentarle al nivel al que estaba jugando pese al regreso de Tchouaméni. Pero el pasado sábado apostó por el francés junto a Rüdiger en el eje de la zaga.
Parecía una jugada enfocada a que parase el canario, que pudiera estar más fresco este martes ante el Atalanta. Como decimos, todo indica que el canario sería titular en el trascendental partido de Champions. Pero Tchouaméni no se va al banquillo, sino que actuará como mediocentro defensivo.
Se espera un once con varios cambios en el Real Madrid
El regreso de Asencio al once es uno de los cambios que se esperan en el Real Madrid, pero no sería el único. Y es que Vinicius también ha adelantado la recuperación de su lesión. Está disponible y salvo sorpresa se espera que entre directamente a la alineación inicial.
Con el brasileño disponible, también parece que podría regresar el 4-3-3 si apuesta por Rodrygo. El ex del Santos fue otra de las bajas que tuvieron ante el Girona, por unas molestias musculares. Otra novedad más que podría entrar en el once de Ancelotti ante el Atalanta.
Eso supone que habrá algunos sacrificados, y salvo novedad, Arda Güler o Brahim serán los que volverán al banquillo. También Modric, ya que junto a Tchouaméni, se espera un centro del campo con Bellingham y Fede Valverde. Siempre y cuando no haya ninguna sorpresa.
Más noticias: