
El cambio de Rodrygo salpica a Vinícius, el Real Madrid no está seguro de su futuro
Rodrygo ha dejado claro que no piensa en salir del Real Madrid de cara al próximo curso
A pesar de que estamos en el tramo más decisivo del curso, los principales clubes ya han comenzado a planificar la próxima campaña. En este contexto, el Real Madrid se encuentra en el centro del debate, especialmente en lo que respecta al futuro de Vinícius y Rodrygo.
En las últimas semanas, ha habido mucha especulación sobre su situación, y José Félix Díaz ha respondido. El conocido periodista ofreció más detalles sobre el futuro de ambos, proporcionando información clave sobre su continuidad y el interés de otros clubes en ellos.

¿Cuál es la información de José Félix Díaz?
En su intervención en el canal de Twitch de Rubén Martín, José Félix Díaz fue claro al respecto con la situación de ambos.
"Rodrygo ha despejado dudas y el Madrid tampoco las tiene. Se quedará. Pero hay otros, como Vinícius, que sí tienen que despejar las dudas", comentó en primer lugar.
Esto sugiere que, mientras que el futuro de Rodrygo está asegurado en el Real Madrid, el de Vinícius sigue siendo una cuestión pendiente. De hecho, en el club blanco tienen que resolver algunas incógnitas en la operación.
"En verano se sabrá que pasará con Vinicius. (...) El representante va a venir y veremos en qué termina todo esto. Vinicius no está incómodo en el Real Madrid", añadió José Félix Díaz.
"Si bien durante el pasado verano se abrió la puerta de la incertidumbre, en esta ocasión nada de eso va a suceder. No hay lugar a ello: Rodrygo será pieza vital del proyecto Real Madrid 25-26. No todos pueden decir lo mismo", explicó.
El futuro de Rodrygo está claro, pero... ¿Vinícius?
Según la información de José Félix Díaz, Rodrygo Goes tiene su futuro asegurado en el Real Madrid, mientras que el de Vinícius sigue siendo incierto. Arabia Saudí parece estar dispuesta a hacer un gran esfuerzo económico para intentar convencer al brasileño, pero, por ahora, hay calma en el club blanco.

El carioca tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2027, lo que otorga al club cierta tranquilidad en cuanto a su permanencia a corto plazo. No obstante, Florentino Pérez y compañía no pierden de vista su renovación a sabiendas de la presión que pueda ejercer Arabia Saudí.
Más noticias: