
El caso Vini colapsa, no hay renovación sobre la mesa y el Real Madrid acepta vender
La tensa situación entre el Real Madrid y Vinicius Júnior por su renovación de contrato
Una vez más, las alarmas se han encendido por la renovación de Vinicius Júnior con el Real Madrid. Según sabemos en Defensa Central, todavía no hay un acuerdo entre el club y el jugador para extender su estancia. Los rumores que apuntaban a que todo estaba listo, faltando solamente el anuncio oficial, son completamente falsos.
Esto ha generado una situación donde el Real Madrid tiene bastante claro los pasos a seguir. Si el jugador no acepta los términos que el club ofrece para renovar, estará abierto a un traspaso. Una situación impensable hace unos años pero que, dado las pretensiones de Vinicius, es una de las opciones que contempla el Real Madrid.
A pesar de la importancia que ha tenido Vinicius en los éxitos del equipo, el Real Madrid está demostrando que nadie está por encima. A falta de más información, el futuro de Vinicius ahora se ha llenado de incertidumbre y dudas de parte del madridismo.
El ultimátum del Real Madrid
Proveniente del Flamengo, Vinicius Júnior ha mejorado notablemente su nivel desde el 2018. Llegando con 18 años de edad, ahora Vinicius cuenta con 25 años recién cumplidos y una amplía experiencia. Los títulos que ha conseguido, tanto de forma individual como colectiva, son una gran muestra del nivel que ha alcanzado en el club.

Con contrato hasta 2027, Vinicius ha recibido algunas ofertas para dejar de ser jugador del Real Madrid. Arabia, durante varios meses, mantuvo su interés para contar con el talentoso extremo brasileño, ofreciendo contratos millonarios.
Si bien Vinicius ha confirmado su compromiso y amor por el Real Madrid en varias ocasiones, la situación actual demuestra lo contrario. A pesar de que no se ha llegado a un punto de ruptura, está es, sin duda alguna, más tensa de lo habitual.
La decisión de Vinicius
El Real Madrid confío en Vinicius desde el primer momento de su llegada al club, apoyando en todo momento y en lo que fuera necesario. Su posible salida, pese a ser un duro golpe para el club, también traería grandes ingresos dado el estatus con el que cuenta Vinicius.
Más noticias: