
Cesc Fábregas juega sucio con Nico Paz, su mensaje para evitar que vuelva al Madrid
Cesc Fábregas no ha dudado en hablar del posible futuro de Nico Paz en el Real Madrid
El Real Madrid ha dicho adiós a Luka Modric, pero podría darle la bienvenida en pocos días a Nico Paz.
"El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Luka Modrić han acordado poner fin a una etapa inolvidable como jugador de nuestro club al término del Mundial de Clubes que nuestro equipo disputará a partir del 18 de junio en Estados Unidos.El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de las más grandes leyendas de nuestro club y del fútbol mundial", expresó el club blanco en un comunicado.
El adiós del balcánico, que pisará este sábado por última vez el estadio Santiago Bernabéu, ha generado un gran ruido.

Muchos se centran en la figura de Nico Paz, quien podría complementar el centro del campo de Xabi Alonso, quien será presentado el lunes.
Fábregas no lo tiene claro
Ante esta posibilidad, Cesc Fábregas no ha dudado en hablar en rueda de prensa sobre la joya del Como.
"No sabemos nada, es nuestro jugador y, por ahora, se queda con nosotros. No sé si irá al Mundial de Clubes con el Real Madrid. Tenemos una excelente relación con ellos. Hay otros chicos de su plantilla que nos interesan mucho. Les hemos hecho ver que aquí los futbolistas juegan y tienen minutos", indicó el catalán.
Cesc Fábregas no quiere desprenderse del argentino, ya que le considera fundamental en su proyecto, aunque entiende el interés de la entidad madridista en recuperarle.
En esta situación, Xabi Alonso será el que tenga la última palabra, sobre todo porque deberá evaluar el sistema de juego que quiere implementar y los jugadores que utilizaría en él.

Además, el vasco quiere tener una conversación antes con Nico Paz, para así conocer su idea ante esta posibilidad y explicarle sus planes para el Real Madrid de la 2025-2026.
Lo que sí tiene claro Xabi Alonso y los dirigentes merengues es que el centrocampista argentino quiere regresar pero con condiciones.
Nico Paz no quiere volver para ser suplente y prácticamente no contar, algo que le ha sucedido a Endrick y a Arda Güler con Carlo Ancelotti.
Más noticias: