Jugadores de fútbol celebrando en grupo con el escudo del Chelsea FC en primer plano.
PRIMER EQUIPO

El Chelsea quiere cobrarse su 'favor' al Real Madrid con un nuevo fichaje

El Chelsea no olvida el ‘favor’ que le hizo al Madrid y ahora quiere cobrárselo a los merengues

Las relaciones entre clubes con el Real Madrid siempre son sumamente importantes para la institución blanca. Esto para formar vínculos importantes y fuertes con otras instituciones en el mundo futbolístico. Algo que parece haber conseguido con el Chelsea a través de una negociación en el pasado mercado de transferencias.

Esta operación mencionada es la de Kepa, la cual le facilitó su salida al Real Madrid cuando más lo necesitaba en un movimiento de urgencia. Pero ahora el club londinense estaría intentando cobrarse este favor con una incorporación de último momento. Ahora este club está interesado en la incorporación de un arquero más para su plantilla como es Fran González del filial.

Ya sabemos que el proyecto del Chelsea de formar un equipo con jóvenes promesas está progresando poco a poco. Sin embargo, parece que quieren seguir con su revolución y ahora tendrían como objetivo a este arquero de 19 años. Un futbolista que tiene unas cualidades excepcionales y lo ha demostrado por años en las inferiores del club.

Un jugador de fútbol con uniforme del Real Madrid en un estadio.
Fran González | Real Madrid Confidencial

Fran González es el objetivo

El Real Madrid parece haber cosechado una relación más que estrecha con el club inglés, hasta el punto de poder considerarse como una amistad futbolística.

Ahora los británicos son los que piden algo de apoyo en la salida de este futbolista, el cual es una de las grandes promesas.

Si bien es cierto que el Real Madrid no ve con buenos ojos del todo dejar salir a este futbolista por su progresión, tampoco le cierran las puertas a esta opción.

Un portero de fútbol entrenando en un campo con guantes y uniforme negro mientras se prepara para atrapar un balón.
Fran González | Real Madrid Confidencial

Lo primordial para que la operación pueda llevarse a cabo sería considerar la oferta por parte del Chelsea y si esta encaja en los planes.

En caso de presentar un buen monto por el futbolista español, podrían pensarse su salida del filial. No obstante, parece que todo va más encarrilado a una renovación del jugador merengue, salvo algún cambio radical.

Una decisión complicada

Teniendo en cuenta el gran apoyo que recibieron del Chelsea la temporada pasada con la llegada del arquero vasco, deben pensar bien su decisión. Pues mantener una buena relación con clubes tan fuertes económicamente como este también es importante.

➡️ Primer equipo

Más noticias: