El chiste de Buenafuente sobre Mbappé y el Barça que le sale 'rana', muy precipitado
El humorista ataca al jugador francés en su monólogo por Navidad
Andreu Buenafuente está dando que hablar por su monólogo navideño en TV3. El humorista ha hecho balance del 2024 de una manera peculiar y no dejó desaprovechar la oportunidad para atacar al Real Madrid. Sin embargo, el club blanco ha acabado el año por delante del Barça y con un partido menos.
Todo ha tenido que ver con la llegada de Kylian Mbappé y el 0-4 del último Clásico. Resulta curioso que se hayan quedado con ese partido del mes de octubre. Las ligas, tal y como se está viendo, no se gana en ese primer tramo de campeonato.
Desde entonces, el equipo de Hansi Flick ha empeorado su rendimiento de manera considerable. No obstante, Buenafuente se ha intentado 'meter' con el Madrid, aunque, realmente, no hace gracia alguna.
"El Real Madrid ficha por fin a Mbappé y resulta que juegan mejor unos niños de 'La Masía'que hacen bachillerato", aseguró. Lo cierto es que se ha precipitado en exceso. Queda mucha campaña por delante y, además, hay otro enfrentamiento directo entre ambos equipos.
Indiferencia
Esto, evidentemente, ha llegado a la zona noble de Chamartín. A pesar de que estemos en las vacaciones navideñas, desde el club blanco están realmente tranquilos y muestran indiferencia al respecto.
En Valdebebas resaltan en todo momento que queda mucho y que las notas se ponen a final de curso. Además, Mbappé ya ha mejorado considerablemente su juego y está a un nivel superior de como empezó. Dentro de la entidad están convencidos de que seguirá mejorando.
Incluso, lejos de lo que muchos pueden llegar a pensar, Florentino Pérez está contento con lo que está viendo de uno de sus mejores fichajes. El presidente conoce muy bien la manera en la que funciona la casa blanca y comprende que tenga que pasar por un proceso de adaptación.
Por tanto, el madridismo tiene que tener esa mentalidad y no precipitarse como sí que ha hecho Buenafuente. Desde el partido frente al Atalanta en Bérgamo, ha mejorado considerablemente y se le empiezan a ver destellos de su mejor versión. Por tanto, salvo sorpresa, seguirá progresando adecuadamente.
Más noticias: