
El club histórico y amigo del Real Madrid que quiere a Gonzalo, oferta muy tentadora
El conjunto blanco es consciente de que este equipo ha mostrado interés en el canterano
Gonzalo García ha sido el gran nombre propio del Real Madrid en el Mundial de Clubes. El canterano ha dado bastante de que hablar gracias a sus cuatro goles en dicha competición y ha desperado el interés de varios clubes. Uno de ellos, el Leeds United.
Este equipo, que milita en la Premier League, mantiene una buena relación con el conjunto blanco y esto podría facilitar la operación. Diversos portales de información apuntan que el cuadro inglés querría conseguir una cesión. Hasta el momento parece que en Valdebebas están interesados en que continúe a las órdenes de Xabi Alonso.
El técnico donostiarra quiere tenerlo en sus filas, por lo que cumpliría el sueño de cualquier canterano: tener ficha en el primer equipo. Parece que lo va a conseguir.
Este, al fin y al cabo, también es su deseo. Tal y como dijo en varias entrevistas durante el Mundial, sabe que está ante la oportunidad de su vida. Lo cierto es que se puede decir que la aprovechó y que ahora no hay nadie que piense en una hipotética salida.
No obstante, todavía falta por producirse una reunión entre Xabi y personas importantes de la institución. Será en ese encuentro cuando se empiece a confeccionar la plantilla del próximo curso. En un principio, se cuenta con Gonzalo, aunque él, evidentemente, quiere disputar de minutos.
Hay competencia
La zona ofensiva del Real Madrid es bastante fuerte, llegando al punto de ser una de las mejores del mundo. Por este motivo, el entorno del futbolista deberá de valorar los 'pros' y los 'contras' de continuar defendiendo la indumentaria merengue.
Por otro lado también está Endrick, que cuajó una buena Copa del Rey en la campaña pasada. En estos momentos, parece que ha quedado relegado a un segundo plano, pero es una cuestión que también hay que tener en cuenta. Juni Calafat, jefe de ojeadores, es uno de los que apuesta por él.

Habrá que ver lo que termina sucediendo, aunque la última palabra, al fin y al cabo, la va a tener el propio Gonzalo. El Real Madrid es el club de su vida, pero él no olvida que lo primordial es jugar y tener protagonismo.
Más noticias: