La condición del Real Madrid para destituir a Ancelotti: salvado por ahora
Ancelotti pudo abandonar el Real Madrid hace muy poco tiempo
"Si Osasuna hubiera ganado al Real Madrid, Carlo Ancelotti habría sido destituido y Solari lo habría sustituido. La decisión estaba tomada, pero el equipo ganó", aseguran desde Relevo.
La complicada situación del equipo madridista en este inicio de temporada habría sido el motivo que puso a Carlo Ancelotti en la cuerda floja. Las duras derrotas contra el Barcelona y Milan y el mal juego del equipo durante todo el curso no convencen al club.
Todavía confían en Carlo Ancelotti, y por eso sigue dirigiendo al equipo. Pero el Madrid debe mejorar el juego en las próximas semanas y permanecer compitiendo por todos los títulos.
Semanas claves
El Real Madrid va a jugar 8 partidos en las cuatro semanas que quedan para que llegue la Navidad. Dos de ellos son de Champions League, contra el Liverpool y el Atalanta. El Madrid está obligado a puntuar en ambos para poder estar entre los 8 primeros de la Champions.
No es sencillo, porque son rivales complicados que se fortalecen mucho jugando en casa. Si alguien puede hacerlo, ese es el Real Madrid. Los jugadores están muy motivados y con ganas de reivindicarse.
Hoy tendrán la oportunidad de hacerlo contra el Leganés en Butarque, y 3 días después visitando Anfield. El madridismo espera ver la mejor versión de sus jugadores, con la misma actitud que en la última jornada que disputaron.
Optan a todos los títulos
A pesar de que no han comenzado bien la temporada, el Real Madrid es un serio candidato a ganar todos los títulos. En el caso de que hoy logren la victoria, estarán a 4 puntos del Barcelona con un partido menos.
Lo lógico es que el Madrid logre los 3 puntos, para presionar al club blaugrana e ir con buena moral al partido de Champions League. Pero no podemos olvidar, que al Madrid siempre le cuesta ganar a este tipo de rivales.
Ancelotti va a plantear un partido ofensivo y posiblemente dé descanso a algún futbolista, en la primera o en la segunda mitad. No quiere que un imprevisto prive a más jugadores de estar disponibles para el partido de Anfield.
Más noticias: