
La condición que pone el Real Madrid para fichar un centrocampista antes del Mundial
El Real Madrid quiere fichar en el centro del campo, pero no a cualquier costo y pone su condición clara
De cara a la próxima temporada, el conjunto merengue tiene bastante claro lo que quiere fichar para reestructurar la plantilla. Si bien ya hay algunos nombres los cuales han salido de manera inmediata para reforzar al equipo, no significa que esto desate a la directiva en su totalidad. Ahora los mismos dirigentes del conjunto blanco se han puesto una restricción y es bastante clara.
En este caso, el conjunto blanco no quiere invertir cerca de 100 millones de euros solamente en un centrocampista. Si bien es uno de los puntos débiles de la plantilla merengue, no quieren gastarse una cantidad tan exuberante por un jugador. Para esto quieren características muy claras, las cuales son un jugador que no sea tan caro y tenga habilidad.

Obviamente, no están restringiendo el mercado a un campo tan reducido, sino que dan un margen considerable. Eso sí, sin llegar a gastarse solamente 100 millones de euros en un solo futbolista el cual podría funcionar o no.
La condición del Madrid
El cambio de estructura del equipo blanco es bastante evidente tras los fichajes y anuncios más recientes de incorporaciones del club. Sin embargo, no harán cualquier locura solamente por gestionar una revolución total en la plantilla.
En este caso, Florentino Pérez tiene bastante claro que no quieren invertir una cantidad tan exuberante como 100 kilos solamente por un futbolista. Esto ya lo hicieron en su momento con el caso de Bellingham, el cual sí que resultó una gran inversión. No obstante, no se quieren arriesgar a que pueda llegar a suceder algo similar a lo que pasó con Eden Hazard.

Por lo pronto, las exigencias tanto de la directiva como del mismo Alonso están bastante claras y habrá fichajes, pero no a costes desmedidos. Por ello, solamente es cuestión de tiempo para que conozcamos cuáles serán esas incorporaciones de gran nivel.
Una revolución a medida
Con el cambio de entrenador y, sobre todo, de concepto, vendrá una revolución considerable y hecha a la medida del técnico español. Eso sí, sin tener en cuenta grandes inversiones de este calibre, al menos para este próximo verano de 2025.
Más noticias: