Conexión Vini - Bellingham, una breve charla y en segundos estaban celebrando el 1-3
Vinicius y Bellingham sólo necesitan un momento para entenderse y así lo demostraron contra la Atalanta
El Real Madrid sin duda alguna tiene una de las plantillas más increíbles que se ha visto en los últimos años. Si bien es cierto que no están desarrollando un fútbol muy vistoso a día de hoy, es cuestión de tiempo para que empiecen a funcionar. Esto ya se pudo ver a través del último enfrentamiento contra la Atalanta con la colección de dos cracks.
En este caso nos referimos a las dos más grandes figuras del club ahora mismo, como son Vinicius y Bellingham. Ambos charlaron un momento acerca de una posible jugada que, si se daban las condiciones, podría llegar a funcionar. Posteriormente la intentaron en un momento del partido y terminó en el 1 a 3 del marcador.
Estos dos jugadores se entienden a la perfección y se nota en cada partido que pueden disputar minutos. Sin embargo, en esta acción específica se vio claramente cómo se logran entender con unos cuantos segundos.
Demuestran por qué son los mejores
Ambos futbolistas siempre se han caracterizado por ser auténticos líderes sobre el terreno de juego. En este caso han salido avantes de un enfrentamiento que se esperaba muy complicado por el equipo que tenían enfrente.
Uno llegaba con muy poco tiempo de recuperación tras una lesión que lo apartó de los terrenos de juego. Sin embargo, eso no lo detuvo de conseguir un gol y posteriormente una asistencia a su compañero británico. Una vez más demostrando por qué el número 7 del cuadro blanco es el mejor jugador del mundo.
Por otro lado, el inglés llevaba demostrando grandes actuaciones en el club en los últimos partidos. Apariciones importantes que continuaron con esta gran exhibición del equipo mostrándose una vez más sólidos en Europa. Algo que probablemente siga sucediendo en los próximos encuentros y aún mejor.
Empiezan a entenderse todos
Poco a poco se ha visto una mejoría en el juego del conjunto blanco con individualidades que hacen este tipo de acciones. Pero mientras estos dos futbolistas sigan presentando este grandioso nivel, es muy probable que el Madrid empiece a ganar y ganar partidos. Además, que si se enchufan aquellos que aún no lo han hecho, podrían ser imparables.
Más noticias: