
Coto Matamoros desvela lo peor de las despedidas de Ancelotti y Modric: Les ha...
El tertuliano de Defensa Central considera que tanto al técnico como al centrocampista les ha sobrado la última temporada
Coto Matamoros ha dado su opinión sobre las despedidas de Carlo Ancelotti y Luka Modric. Lo ha hecho con emoción, pero también con un toque crítico. En sus palabras, ambos ídolos del madridismo “han estirado su carrera un año más de lo necesario”.
El conocido colaborador televisivo confesó que está viviendo estas salidas “emocionado”, pero no se mordió la lengua. “Creo que les ha sobrado esta última temporada a los dos”, afirmó.
Una crítica con admiración
A pesar del comentario, Coto no escondió su admiración por ambos. “Van a dejar un hueco que es imposible cubrir”, aseguró. Y dejó claro que no se trata de una crítica destructiva, sino de una reflexión desde el cariño.

“Ningún entrenador va a tener el palmarés que tiene Ancelotti con el Real Madrid”, dijo con contundencia. Y sobre Modric, fue incluso más allá: “Ningún jugador va a dejar el recuerdo de la clase que tiene Luka Modric”.
Para Coto, el croata es una figura irrepetible. “Es prácticamente irrepetible que exista un jugador de este calibre”, destacó.
“Si hubiera llegado con 18…”
Uno de los momentos más llamativos de su intervención fue cuando lamentó que Modric llegara al Real Madrid ya maduro. “La lástima es que llegó con 26 o 27 años”, comentó. “Si hubiera venido con 18… imagina lo que hubiera sido”, añadió.
Matamoros insistió en que su sensación general es positiva. “El sentimiento que tengo es de agradecimiento”, zanjó.

Las palabras de Coto llegan en un momento de emociones fuertes para el madridismo. Luka Modric se despidió del Santiago Bernabéu con una imagen icónica: una foto solo, en el centro del campo, con sus 28 títulos.
Por su parte, Carlo Ancelotti dirigió su último partido como entrenador del Real Madrid antes de poner rumbo a Brasil. El técnico italiano es el entrenador más laureado de la historia blanca.
Tanto Modric como Ancelotti han dejado una huella imborrable. Pero como ha señalado Coto Matamoros, el paso del tiempo no perdona. Y quizás, según su visión, ambos alargaron su etapa un poco más de lo ideal.
Más noticias: