
Cristiano irrumpe y puede cambiar el futuro de Rodrygo, petición expresa a Al Nassr
El portugués quiere que su equipo se refuerce con uno de los mejores jugadores de Europa
Cristiano Ronaldo tiene el objetivo de ganar la Saudi Pro League con el Al Nassr. Sin embargo, entiende que su club tiene que reforzarse, ya que hay otros equipos muy potentes en Arabia Saudí que buscarán ganar el campeonato nacional. De hecho, en el Mundial de Clubes ya pudimos comprobar el gran nivel de Al-Hilal, que llegó hasta los cuartos de final eliminando al ManchesterCity de Guardiola.
Por eso, Cristiano Ronaldo habría pedido a los dirigentes de Al Nassr el fichaje de Luis Díaz, el extremo colombiano del Liverpool. Según las últimas informaciones, el astro luso, que cuenta con un gran peso en el club, habría pedido la llegada de uno de los mejores jugadores de Europa. De esta forma, el elenco saudí reforzaría su ataque de una manera sobresaliente.

Luis Díaz, dispuesto a salir del Liverpool
En los últimos días se ha hablado de la posible salida de Luis Díaz del Liverpool. Al jugador cafetero se le ha vinculado con el FC Barcelona o con el Bayern de Múnich, pero no hay nada oficial. De hecho, el club culé desistió, ya que no podían asumir las peticiones del elenco 'red'.
El Liverpool, que no está dispuesto a perder a su jugador tan fácilmente, habría tasado a Luis Díaz en unos 100 millones. Por su parte, el Bayern de Múnich no ofrecería tanto por el extremo, mientras que Al Nassr sí que dispone de ese dinero.
Mientras tanto, Cristiano Ronaldo sigue queriendo rodearse de jugadores de élite para completar su proyecto personal en Arabia Saudí. Además, muchos futbolistas, más allá del dinero, fichan por el Al Nassr con el objetivo de poder compartir vestuario con uno de los mejores jugadores de la historia.
El futuro de Rodrygo podría cambiar
Además, en el Real Madrid están pendientes de esta operación, ya que la salida de Luis Díaz pone en bandeja el fichaje de Rodrygo por los de Anfield. Si el colombiano sale de Inglaterra, el Liverpool irá con todo a por el brasileño, con el que ya habrían iniciado contactos.

El 'caso Rodrygo' promete traer bastante cola hasta el final del verano, ya que el jugador no quiere salir del Real Madrid. Sin embargo, el club, que ya sabe que hay otros equipos dispuestos a pagar una buena suma de dinero, ya estudia su adiós.
Más noticias: