
Cristóbal Soria desafía al Real Madrid tras el Barça - Benfica, mensaje indirecto
Mensaje sorprendente del tertuliano mirando hacia el conjunto blanco
El Barcelona logró cumplir con los pronósticos y derrotaron al Benfica para avanzar a los cuartos de Champions. Eran los favoritos ya que habían salido favorecidos del sorteo que se celebró. De hecho van por el lado más sencillo del cuadro y hasta semifinales deberían tener un camino fácil.
Algo así piensa Cristóbal Soria, aunque el polémico tertuliano ha ido un paso más allá. Él no considera rivales para el Barça ni el Inter ni el Bayern, los posibles semifinalistas. Y ya está colocando en la final de la Champions de forma sobrada a los azulgranas sin ninguna duda.

Así lo ha hecho con un mensaje que ha publicado en un perfil de Twitter tras el Barça – Benfica. Un aviso que además supone un desafío para el Real Madrid, con una indirecta muy evidente. Hay que recordar que solo habría un Clásico en una hipotética final ya que no se cruzaría antes.
“Viendo jugar a este FC Barcelona de Pedri y Lamine Yamal y tras los cruces del sorteo" comenzaba diciendo. "Estaremos todos de acuerdo que el Barça es máximo favorito para disputar la finalísima de Champions y que sólo faltaría saber el rival…” aseguraba Soria. No tiene dudas de que los de Flick van a estar en la final.
El Real Madrid solo piensa en la vuelta de los octavos de Champions ante el Atlético
Es cierto que muchos seguidores culés como Cristóbal Soria ya están pensando en la final de la Champions. Sin embargo, en el Real Madrid prefieren no echar las campanas al vuelo tan rápidamente. Saben que todavía faltan 3 rondas por delante y quieren ir paso a paso.

Lo primero es lograr la clasificación este mismo miércoles en el Metropolitano ante el Atlético de Madrid. Saben que no será nada sencillo aunque traen un resultado favorable de 2 a 1 de la ida. Pero aunque pasen a cuartos, todavía tendrían duros escollos que sortear.
En cuartos todo hace indicar que se deberán medir al Arsenal tras su goleada en el encuentro de ida. Y en las semifinales el rival más duro del cuadro es el PSG que eliminó al Liverpool. Un camino complicado que hace que los de Ancelotti prefieran ser precavidos.
Más noticias: