Jugadores de fútbol del Real Madrid en acción durante un partido, con un portero levantando los brazos y otro jugador en uniforme naranja.
PRIMER EQUIPO

La curiosa imagen de Courtois y Rüdiger que pasó desapercibida ante el Brest

Ambos fueron protagonistas de una de las anécdotas más llamativas ante el Brest

El Real Madrid se midió este pasado miércoles al Brest  buscando la machada histórica en Champions. Buscaban colarse entre los ocho primeros para evitar tener que jugar los playoffs. Pero a pesar de la victoria por 0 a 3, no pudieron escalar y se quedaron en el puesto 11.

A pesar de ello, las sensaciones de los blancos fueron buenas ante un rival que no había perdido en casa. Se consiguió mantener la portería a cero, aunque con un gol anulado al Brest. Y Rüdiger  de nuevo volvió a destacar aportando mucha solidez y trabajo en la defensa.

Un jugador de fútbol con uniforme de portero azul claro está en el campo durante un partido, con el público desenfocado al fondo.
Courtois en un partido con el Real Madrid | RealMadridConfidencial

Algo que Courtois se lo quiso agradecer al finalizar el partido, ya que el alemán había sido clave. El portero belga se acercó a Rüdiger para fundirse ambos en un abrazo pero de primeras no pudo. Y es que el central estaba rezando,  algo que suele ser muy habitual en él.

Courtois se dio cuenta y se quedó de pie esperando a que terminase, para no molestarle. A pesar de la euforia, supo que era un momento importante para su compañero y así lo demostró. Y una vez acabó su rezo, ambos sí que festejaron  el partido en el que no habían encajado.

El Real Madrid goleó pero no logró el pase a octavos y se medirá a un ‘coco’

El Real Madrid logró golear al Brest, donde nadie había conseguido ganar en Champions esta temporada. Sin embargo, no fue suficiente para lograr el pase directo a los octavos de final. Se lo tendrán que jugar en la ronda de playoffs, sumando otros dos partidos más al calendario.

Jugadores de fútbol del Real Madrid celebrando un gol durante un partido, vistiendo uniformes naranjas.
Bellingham y Rúdiger celebrando un gol | Real Madrid Confidencial

Además, el sorteo que se celebró en Suiza este pasado viernes dictaminó que su rival será el Manchester City.  Un duelo que se ha convertido en habitual, ya que se da por cuarta temporada consecutiva. Los blancos buscarán repetir el éxito de la pasada donde salieron victoriosos.

En esta ocasión cuenta con un factor que puede terminar siendo clave, la vuelta se disputará en el Bernabéu. Y es que los de Guardiola se clasificaron in extremis con un triunfo sufrido en la última jornada. De hecho, tuvieron que remontar el tanto inicial del Brujas para lograrlo.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: