
El curioso mote con el que Mbappé ha bautizado a Modric
La sorprendente e inesperada manera en la que Kylian Mbappé ha apodado a Luka Modric
A lo largo de sus años en el Real Madrid, Luka Modric ha sido llamado de varias maneras diferentes. Una de las más conocidas es ‘mago’, siendo un mote que hace referencia a la magia que siempre realiza cuando tiene el balón. Si bien este apodo encapsula bien lo que Modric es para el madridismo, Mbappé le ha dado otro apodo.
Mediante una reciente publicación de Modric en Instagram, Mbappé le comentó “Jefe” acompañado de tres corazones. Un mote curioso y singular que demuestra la autoridad con la que cuenta Modric dentro del Real Madrid. Al ser el jugador con más experiencia dentro de la plantilla merengue, este apodo de parte de Mbappé es más que entendible.

Aunado a demostrar su autoridad dentro del Real Madrid, este apodo refleja el profundo respeto que Modric recibe de parte de sus compañeros. A pesar de su edad, Modric sigue siendo sumamente querido por una plantilla que le debe varios éxitos.
La grandeza de Modric
Formando parte del Real Madrid desde el 2012, Luka Modric ha defendido los colores del club durante todos estos años. Llegando como un joven crack al Real Madrid, Modric ya es una de las leyendas más grandes en la historia del equipo. Habiendo sido el responsable de varios triunfos históricos, Modric sigue teniendo energía para seguir rindiendo en el campo.
Pese a sus 39 años de edad, Luka Modric ha rendido esta temporada de una manera donde por momentos parecía haber regresado a su juventud. Una increíble proeza que le ha dado el apoyo de todo el madridismo pero, sobre todo, de compañeros como Mbappé.

El apodo que Mbappé le ha dado es una clara muestra del legado que Modric ha construido a lo largo de los años. Además, este mote refleja el gran ejemplo a seguir que es Modric para los jugadores más jóvenes o los recién llegados.
El respeto de Mbappé
El mote de Mbappé también muestra la cara más humana y respetuosa de parte del talentoso atacante francés. Reconocido por ser un jugador de equipo que siempre busca apoyar a sus compañeros, el apodo a Modric es una clara muestra de esto.
Más noticias: