Un jugador de fútbol con uniforme gris y brazalete de capitán observa hacia adelante mientras otro jugador de espaldas está en primer plano, al fondo se ven jugadores con uniforme rojo y blanco.
PRIMER EQUIPO

El dato sonrojante del Real Madrid que empeora aún más la derrota ante el Arsenal

Este dato evidencia el pésimo partido del Real Madrid en Londres y es sumamente bochornoso

El conjunto blanco es definitivamente el mayor ganador y rey de toda Europa cuando se trate de ganar la mejor competición, como es la Champions. Si bien esto no está en discusión, lo que sucedió anoche contra el Arsenal fue un absoluto bochorno que el Madrid tendrá que soportar.  Pero lo peor de todo es el apartado estadístico, donde hay un dato que deja muy mal parado solo es de Ancelotti.

Si bien hay muchos que han notado que el equipo no está del todo bien trabajado por el entrenador italiano, ahora las cosas empeoran con el dato de los kilómetros corridos.  En concreto, el Arsenal logró hacer 113,56 km en este partido. Pero lo impactante y desesperante de todo es que el Real Madrid hizo 101,2, es decir, más de 12 km menos.

Esto habla de una pésima gestión en cuanto al rendimiento de los jugadores y, sobre todo, la intensidad del mismo. Por ello se vieron completamente superados por los locales, los cuales se llevaron una renta casi imposible de remontar al Bernabéu.

Un jugador de fútbol intenta marcar un gol mientras el portero y un defensor del equipo contrario intentan bloquear el tiro en un partido.
El Arsenal ha dado un golpe al Real Madrid | Real Madrid Confidencial

Una razón de muchas

La intensidad es una de las principales necesidades para que los clubes de fútbol puedan dar un paso hacia adelante en las eliminatorias de este nivel. Algo que le hemos visto al Real Madrid en los últimos años y que le ha representado clasificarse a las siguientes rondas.

Sin embargo, parece que en esta ocasión las cosas van muy diferente para los blancos, los cuales no muestran ningún tipo de seriedad en los partidos grandes. Correr 12 km menos en conjunto es una auténtica barbaridad, lo cual demuestra la poca convicción de los jugadores.

Jugadores de fútbol en un partido, con un equipo defendiendo un tiro libre frente a la portería.
Declan Rice fue el gran protagonista de la noche | Real Madrid Confidencial

Con muy pocas oportunidades creadas a lo largo del partido y la poca presión, al final dejaron que el club local hiciera lo que quisiera. Una nueva muestra de lo que ha sido la temporada y lo que probablemente será al final de la misma.

Deben cambiar en el Bernabéu

Si quieren tener aspiraciones a poder remontar este encuentro en el estadio merengue, tendrán que cambiar por completo la dinámica. Aunque lo que le juega a favor a los jugadores merengues es que recuperarán elementos para este partido.

➡️ Primer equipo

Más noticias: