Davies sigue el camino opuesto a Arnold, decisión inesperada y el Real Madrid lo sabe
Se complica el fichaje de Davies después de la decisión que ha tomado el canadiense
El Real Madrid está a un paso de firmar el acuerdo con Alexander Arnold para cerrar su fichaje. El lateral británico estaría dispuesto a esperar al conjunto blanco hasta el próximo verano. Ha rechazado la última oferta de renovación del Liverpool y la decisión está tomada.
Sin embargo, no era la única operación que tenían entre manos en los pasillos de Valdebebas. En una situación similar está Alphonso Davies, el otro gran deseo de los merengues. Sin embargo, parece que el canadiense va a seguir un camino opuesto al lateral británico.
No es que vaya a renovar con el Bayern, algo que también parece muy complicado con el paso del tiempo. Sino que Davies no tendría al Real Madrid como única posibilidad de futuro. La idea de la Premier le atrae y está tanteando el terreno para marcharse a Inglaterra.
De hecho, tanto Liverpool como Manchester United están muy atentos a él y ahora mismo parte con ventaja. El Real Madrid ya sabe que va a tener que pelear con Davies más que con Arnold. Aunque los blancos todavía no están totalmente descartados de la pelea por su fichaje.
El Real Madrid maneja varias opciones ante la situación de Alphonso Davies
El posible fichaje de Alphonso Davies se ha complicado para el Real Madrid en las últimas semanas. Durante el pasado verano la negativa del Bayern a negociar truncó sus planes. Pero confiaban en que este verano podría llegar gratis, pero la Premier es una gran amenaza.
A pesar de ello, todavía cuentan con varias opciones para tantear el terreno y tener el lateral cubierto. En primer lugar, Alaba ya coincidió con el canadiense en Múnich y le puede intentar convencer. Puede ser clave si hablan a menudo para que Davies no cambie de opinión y fiche por el Real Madrid.
En caso de que se decida por la Premier, el conjunto blanco tiene claro la situación con el lateral izquierdo. Fran García seguiría en el club ya que tiene contrato y Mendy es el que acaba el 30 de junio. La posibilidad de renovarle estaría sobre la mesa, porque si no hay que buscar alternativas en el mercado.
Más noticias: