La decisión final del Real Madrid para el mercado invernal, el club está convencido
El club ya sabe qué van a hacer en el mercado de invierno con los refuerzos
Durante semanas se rumoreó acerca de qué iba a hacer el Real Madrid en el mercado invernal. Las lesiones de larga duración que han golpeado a Militao y Carvajal encendían las alarmas. Dejaban a Ancelotti sin dos jugadores titulares para la defensa y muchas dudas sobre si fichar o no.
De hecho, el lateral derecho era la demarcación que más preocupaba en el conjunto merengue. El hecho de que solo Lucas Vázquez sea jugador para esa demarcación, y es un extremo reconvertido, hacía dudar. Sin embargo, parece que en Valdebebas están decididos a no traer a nadie.
La incertidumbre con el lateral se ha calmado un poco con Fede Valverde y Asencio, que ya han tenido minutos ahí. De hecho las pruebas con el canterano se han producido incluso en partidos. Y Carletto parece tener claro que tendrán que ser las soluciones de aquí a que acabe la temporada.
Y es que, el Real Madrid no suele ser muy amante de acudir al mercado en enero para reforzarse. Ya ocurrió la pasada campaña, cuando ante las lesiones de Alaba y Militao apostaron por Tchouaméni. Algo similar a lo que parece que va a suceder en esta después de la decisión que han tomado.
Todos los esfuerzos se centran en el mercado de fichajes de verano
El hecho de no tener prevista ninguna incorporación en el mes de enero no quiere decir que no tengan nombres en la agenda. Florentino tiene algunos objetivos marcados y espera que puedan llegar en verano. De hecho, por algunos ya se están empezando a producir movimientos.
A partir del 1 de enero, Davies y Arnold pueden empezar a negociar libremente con el Real Madrid. Si siguen sin renovar sus contratos, el 30 de junio podrían aterrizar en el Bernabéu sin pagar un traspaso. Son los dos primeros fichajes que aspiran en el conjunto blanco a dejar cerrados.
Eso también provoca que en enero no se quiera traer a ningún lateral derecho que pueda cambiar los planes. Un fichaje provocaría que Arnold cambie de opinión y acabe renovando. Algo que no quieren y por eso no traerán a ningún jugador para esa demarcación.
Más noticias: