Jugador de fútbol con camiseta blanca del Real Madrid y el escudo del Albacete Balompié superpuesto.
PRIMER EQUIPO

Del Mundial con el Real Madrid a marcharse a Segunda, es oficial y se despide del club

Las emotivas palabras con las que un jugador del Real Madrid se ha despedido antes de marcharse a Segunda División

El Real Madrid ya está concretando algunas salidas tras todos los fichajes que ha realizado este verano. Después de despedirse de leyendas como Luka Modric y Lucas Vázquez, el club también se ha despedido de algunos canteranos.  “Hoy me despido con la cabeza bien y el corazón lleno; Ha sido un honor vestir esta camiseta y defender estos colores”.

Estas fueron algunas de las palabras de la carta de despedida que escribió Lorenzo Aguado en sus redes sociales.  El canterano de 22 años de edad ha salido del Real Madrid para poner rumbo al Albacete. “El Real Madrid me ha enseñado a ser fuerte ante la adversidad, a levantarme cuando las cosas no salen como quiero y creer en mí"

Desempeñándose como lateral derecho, Lorenzo logró demostrar su talento en varias ocasiones. No obstante, ante la cantidad de laterales del primer equipo, Lorenzo no contaba con espacio. Aún así, y según sabemos en Defensa Central, el jugador comprende su salida.

El amor de un canterano

Formando parte de la cantera del Real Madrid por 15 años, Lorenzo Aguado era uno de los canteranos más experimentados. Pese a una breve cesión al Navalcarnero en 2021, Lorenzo se mantuvo fiel al Real Madrid. Su ascenso al Castilla en 2021 fue un gran paso para un joven jugador que dejó varios destellos de su inmenso talento.

Joven con chaqueta azul claro mirando hacia adelante en un entorno desenfocado.
Loren Aguado con el Real Madrid | Didac Aguirre

Bajo el mando de Raúl González, Lorenzo logró consolidarse como un referente del club. A pesar de esto, su sueño de formar parte del primer equipo es prácticamente imposible. Su salida, pese a ser triste, ha sido lo mejor tanto para el club como para el jugador.

Si bien el Albacete forma parte de la Segunda División, no es un mal equipo para Lorenzo. Lo que menos necesita el ahora ex canterano es la presión de mostrar su valía en todos los partidos. En el Albacete podrá desarrollar su talento sin presiones y con la total confianza de parte del equipo.

Una nueva aventura

“Gracias a todos los que han formado parte de este camino; Nos vemos en la vida”. De esta manera, Lorenzo concluyó su emotiva carta para cerrar una de las mejores etapas en su carrera. Con un amor sin igual por el Real Madrid, ahora el jugador debe centrarse en desarrollar su carrera.

➡️ Primer equipo

Más noticias: