Dos futbolistas uno en primer plano con camiseta blanca y detalles naranjas y otro al fondo desenfocado con camiseta morada
PRIMER EQUIPO

Del Real Madrid al Nápoles, operación casi cerrada tras el fiasco de Ceballos

tras el fiasco de Ceballos...

El mercado de fichajes es un sitio altamente cambiante que en cualquier momento puede dar una sorpresa a cualquier equipo. En este caso, parece que el Madrid sería uno de los principales afectados con la caída de la operación de salida de Ceballos al Marsella. Esto, además, abre la posibilidad de que uno de los objetivos del Real Madrid, como es el caso de Kobbie Mainoo, se acerque al Napoli.

Esta es una verdadera sorpresa, pues el club italiano no parecía estar en la carrera por hacerse con los servicios de este talentoso futbolista inglés. No obstante, la situación del Manchester United y su más reciente derrota en la Copa de Inglaterra lo va a empujar a salir. Esto es un dolor de cabeza para el Real Madrid, que esperaba poder encarar realmente una posible oferta por este jugador.

Se aleja del conjunto blanco

Las expectativas del conjunto merengue pasaban por la salida de este futbolista, el cual no contaba para nada para Alonso.  En su defecto, todo ha caído de un momento a otro, pues a pesar de que el Marsella estaba interesado, ha perdido todo ese interés. Ahora parece ser que el jugador español permanecerá dentro de la institución merengue para toda la temporada.

Futbolista con uniforme blanco del Real Madrid durante un partido
Ceballos está en el ojo del huracán | Real Madrid Confidencial

Por otra parte, el Manchester United acaba de protagonizar su enésimo bochorno tras la eliminación en Copa contra un equipo de cuarta división. Esto abre todavía más el margen de alguna oferta por parte de algún club por su centrocampista canterano estrella. El Napoli, que es actualmente el campeón de Italia, parece estar fuertemente interesado en reforzarse con este jugador.

No es para menos tratándose de un futbolista que, con tan solo 20 años, ha demostrado muchas cosas y de ahí su valor de mercado. Actualmente, tiene un costo de unos 50 millones de euros según el portal Transfermarkt. Esta podría ser la valuación a la que tendría que escalar el club napolitano para llevárselo de Inglaterra.

Florentino aún puede intervenir

El presidente blanco sabe perfectamente que aún puede meter las manos en la operación e intentar que el jugador no se vaya a Italia. Sin embargo, viendo el panorama de lo que resta de la ventana de transferencias, parece muy complicado. Aunque no podemos descartar que el presidente, en una decisión completamente sorpresiva, decida hacer una oferta por él.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: