Del Real Madrid al PSG, Florentino acepta su salida y las negociaciones se inician
La joven estrella que no terminará llegando al Real Madrid tras la decisión tomada por Florentino Pérez
Desde hace varias temporadas que el Real Madrid ha realizado el fichaje de jóvenes promesas. Teniendo éxito con la mayoría de sus traspasos, el club siempre tiene en la mira a los mejores talentos del mundo. Esto le ha llevado a tener un fuerte interés por el jugador del Manchester United, Alejandro Garnacho.
Ante esto, el extremo argentino también ha hecho evidente su deseo de vestir la camiseta merengue. A pesar de su pasado en la cantera del Atlético de Madrid, Garnacho solo piensa en ser parte de la realeza. Sin embargo, el jugador podría terminar en el PSG debido a que el equipo merengue no le tiene en su lista de objetivos próximos.
Con su progreso siendo monitoreado por el club parisino, el futuro de Garnacho se ha alejado de Valdebebas. Aún así, y debido a su contrato con el United, una salida de su parte es una situación complicada.
Una joya que no podrá llegar
Teniendo apenas 20 años, Garnacho es uno de los grandes talentos en la actualidad del fútbol europeo. Durante las tres temporadas que ha disputado con el Manchester United, el argentino ha logrado un progreso más que notable. Acumulando 8 anotaciones y 4 asistencias esta temporada, Garnacho sigue sorprendiendo a clubes importantes.
Esto ha llevado al PSG a comenzar las negociaciones para hacerse de los servicios del talentoso extremo izquierdo. Si bien el jugador tiene contrato hasta 2028 con los ‘red devils’, esto nunca ha sido un problema para el enorme capital con el que cuentan los parisinos.
Ante la decisión de Florentino Pérez de no ir tras el fichaje de Garnacho, el PSG busca aprovechar cuanto antes esta situación. Aún así, el Real Madrid sigue teniendo todo el interés del argentino en caso de que termine cambiando de opinión.
El poder del Real Madrid
Si bien el futuro de Garnacho aún no está definido, el Real Madrid sigue siendo una opción para su carrera. Incluso si el argentino termina vistiendo los colores del PSG, su deseo de vestir de blanco le dan poder al Madrid para poder llevar a cabo su fichaje en el futuro.
Más noticias: