
Desvelada, esta es la oferta que prepara el Arsenal por Rodrygo
Los gunners van en serio a por el brasileño preparando un gran desembolso
La llegada de Xabi Alonso parecía ser una buena noticia para Rodrygo y su situación en el Real Madrid. El tolosarra habló directamente con él, estuvo muy cerca del brasileño en Valdebebas. Le quería dar cariño y ver hasta que punto estaba implicado en el equipo para el próximo curso.
Son embargo, todo ha sido un espejismo ya que solo fue titular en el primer partido del Mundial. Desde entonces ha perdido peso, sus minutos son intrascendentes y su salida vuelve a coger fuerza. Sobre todo porque el Arsenal no le pierde de vista y va muy en serio a por él.

De hecho, según han informado en el periódico AS, ya tienen pensada la oferta que presentarán. El Arsenal está dispuestos a ofrecer más de 90 millones para lograr el fichaje de Rodrygo este verano. Es la apuesta que quieren hacer e incluso están dispuestos a esperar hasta agosto.
Se espera un verano largo con Rodrygo, ya que de momento está inmerso en el Mundial de Clubes. Después se marchará de vacaciones y a su vuelta tendrá que hablar con Xabi Alonso. Ahí tomarán una decisión sobre su futuro para ver cómo acometen las siguientes semanas.
Rodrygo tiene que asumir su rol en el Real Madrid
Con Ancelotti, Rodrygo era un jugador indiscutible, titular incluso en sus peores momentos con el equipo. Pero parece que eso ha cambiado, y eso que fue titular ante el Al Hilal. Xabi Alonso apostó por él de inicio en su debut, pero poco a poco ha ido perdiendo el sitio.

El resto de encuentros ha sido suplente, sin ni siquiera jugar ante el Pachuca ni ante la Juventus. Además, frente al Salzburgo salió en la segunda mitad, cuando ya estaba todo resuelto. Se ha visto perjudicado por la irrupción de Gonzalo y por el cambio de sistema que ha llevado a cabo Xabi.
Es por ello que Rodrygo solo tiene una opción si quiere seguir en el Real Madrid el próximo curso. Deberá asumir que va a tener un rol de suplente, quedándose sin jugar muchos partidos. De lo contrario, deberá empezar a escuchar las ofertas que le llegan desde fuera.
Más noticias: