
Desvelado, acuerdo cerrado entre Real Madrid y Konaté
Konaté y el Real Madrid lo tienen casi todo hecho y el acuerdo entre ambos da confianza
El Real Madrid no ha terminado de buscar las mejores opciones para las posiciones más esenciales del equipo merengue, siendo una de estas la defensa central del equipo. Si bien ya se han reforzado con jugadores como Huijsen y el gran nivel de Militao, no parece ser suficiente. Konaté, objetivo del cuadro merengue para 2026, parece que está en sintonía, teniendo un principio de acuerdo con el club por lo que ha podido saber Defensa Central.
El jugador del Liverpool sabe que tiene en sus manos el poder llegar a la máxima institución del mundo del fútbol completamente gratis. Esto debido a que su contrato culmina en el verano de 2026 y podría incluso comenzar con negociaciones formales en enero. Sin embargo, un principio de acuerdo habla de la confianza que hay para él en el proyecto madridista y todo apunta que es una operación casi hecha.

Konaté acuerda con el club blanco
El francés ha sido una pieza esencial del Liverpool de Jürgen Klopp desde su llegada del RB Leipzig en el año 2021, siendo uno de los centrales más sorprendentes del momento. A diferencia de su compañero, Dayot Upamecano, las cosas han marchado mucho mejor para Konaté, que viene de ser clave en el campeonato del Liverpool. Su rendimiento en la Premier es sobresaliente y así lo ha visto el Real Madrid.
Desde hace tiempo lleva sonando como una de las opciones del cuadro merengue, pues por tema de contrato, las cosas van por el rumbo que el club quiere. Tan sólo recordando los últimos movimientos similares hay nombres como David Alaba, Rüdiger o Kylian Mbappé. Además, la relación que hay entre el central y sus compañeros de selección en el Real Madrid es una más que tentadora decisión por tomar a su favor.

No obstante, aun existe un panorama que es poco favorable para un Real Madrid muy confiado en que su fichaje se haga. La insistencia por una renovación por parte del Liverpool continuará toda la temporada con la intención de no repetir el caso Arnold. Trent hizo la misma jugada y ahora podría ser una oportunidad para el Liverpool de marcar territorio a la mala.
Florentino debe ir con cuidado
Un principio de acuerdo es una gran señal de que el jugador confía en el proyecto y en la importancia que se le dará en el mismo. Sin embargo, no pueden confiarse de todo como lo que sucedió con Mbappé y el PSG en 2022.
Más noticias: