Futbolista del Real Madrid con el número 7 en su uniforme controlando el balón durante un partido con un recuadro mostrando su expresión facial en detalle
PRIMER EQUIPO

Desvelado, la razón por la que Vini mandó a Segunda a la afición del Oviedo

No lo han querido contar pero hay un motivo para su reacción

El Real Madrid venció en el Carlos Tartiere al Oviedo por 0 a 3, y dejando buenas sensaciones. Todavía quedan cosas por pulir, pero poco a poco se ve una mejor versión del cuadro de Xabi Alonso. Aunque algunos han querido desviar la atención hacia otros asuntos.

Sobre todo Vinicius, que pese a no ser titular, logró una asistencia y un gol para cerrar muchas bocas. Aunque el antimadridismo volvió a buscar dejarlo en mal lugar descontextualizando todo. En esta ocasión los gestos del brasileño mandando a Segunda a la afición del Oviedo.

Cuatro jugadores de fútbol del Real Madrid sentados en el banquillo durante un partido, algunos sonríen y otros miran atentos al campo
Vinicius en el banquillo del Carlos Tartiere | Real Madrid Confidencial

Sin embargo, lo que no han querido contar es todo lo que de verdad sucedió durante el encuentro. Hay que recordar que Vini nunca había jugado allí, y por lo tanto no tenía rencillas pendientes. Pero la afición le recibió con cánticos, insultos y faltas de respeto antes de que saltara al césped.

Desde la grada se habían encargado de caldear el ambiente, aunque eso lo estén intentando ocultar. Y es que la prensa y los aficionados solo se centran en la reacción de Vinicius.  Sin preguntarse el por qué terminó haciendo un gesto que puede ser cuestionable, pero mucho más lo anterior.

Intento de agresión a Vinicius que es callada

El gesto de Vinicius está siendo muy comentado, pero no así el intento de agresión que sufrió. Y es que desde la grada le lanzaron una botella de agua, aunque él no quiso prestarle más atención. Algo muy grave que tampoco pareció importarle mucho al colegiado en ese momento.

Futbolista con la camiseta de Vini Jr. número 7 celebrando en un estadio mientras un árbitro observa a lo lejos
De Burgos Bengoetxea haciendo un gesto a Vinicius | Real Madrid Confidencial

Y es que su única reacción fue mandar a Vinicius hacia del centro, intentando que no celebrara un gol. Algo muy sorprendente como vergonzoso, en primer lugar por parte del árbitro y su actitud. Pero también por los medios que se callan para vender una falsa realidad sobre el merengue.

De hecho, después de aguantar cánticos, insultos y el lanzamiento de una botella, De Burgos actuó. Pero lo hizo para pedirle que saliese de ahí, culpándole quizás por estar celebrando un gol. De ahí la reacción de Vini, que también ha sido muy comentada hasta que Mbappé le tapa la boca.

➡️ Primer equipo

Más noticias: