
Desvelan la estrategia del Real Madrid con Huijsen, el fichaje está mucho más cerca
El fichaje de Huijsen está un poco más cerca de lo esperado y la estrategia del club es clara
El conjunto merengue tiene un plan bastante claro de cara a la próxima temporada, viendo los problemas de este curso. Entre las principales necesidades que el club ha detectado ha sido el refuerzo de sectores importantes del club, como lo es la defensa en general. En este sentido, uno de los nombres que más ha sonado para llegar al conjunto blanco es la joven promesa española Dean Huijsen.
Sin embargo, parece ser que hay un plan bastante bien estructurado por parte del club, en el que buscan hacer una operación mucho más limpia. Comenta Ramón Álvarez de Mon, a través de su canal y sus redes sociales, que tienen la intención de rebajar la cláusula del jugador. Esta parece ser una táctica un poco extraña, viendo que es una cláusula de rescisión; sin embargo, es una negociación que se está llevando a cabo con el equipo británico.
En caso de que esto fuese realidad y que pudiesen bajar esta cláusula, sería una de las principales razones por las cuales el jugador llegaría al club. Sin embargo, esto está exclusivamente en las manos de los británicos.

Quieren negociar por el español
Este futbolista ha demostrado a lo largo de esta temporada ser uno de los más importantes elementos de toda la Premier League en su posición. Con 20 años de edad, tiene números sorprendentes, alcanzando más de 2700 minutos en 34 partidos.
Su cláusula, la cual se estima entre 58 y 60 millones de euros, es un verdadero problema para un Real Madrid que no quiere arriesgar tanto dinero. Por ello, están pidiendo una pequeña consideración por parte del club inglés para reducirla un poco.

Ahora mismo, esta podría ser una de las más importantes incorporaciones del club, teniendo en cuenta que ya tendrán un nuevo técnico en el banquillo. Un jugador que además podría adaptarse a la perfección al ser tan joven y que tiene cualidades de ser top mundial.
Florentino trabaja en ello
El presidente merengue está trabajando fuertemente en traer a este jugador y convertirlo en un estandarte del madridismo. Además, si esta estrategia sale, podrán ahorrarse unos cuantos millones y seguir incorporando figuras para el equipo.
Más noticias: