
Desvelan la verdad sobre Florentino y Sergio Ramos, por qué no fue renovado
Los motivos que tuvo Florentino Pérez para no renovar el contrato de Sergio Ramos en la campaña 2020/2021
Una de las más grandes leyendas de toda la historia del Real Madrid es, sin duda alguna, Sergio Ramos. Aún así, la relación entre ambos no terminó de la mejor manera debido a las pretensiones del central con su renovación. Según sabemos en Defensa Central, sus exigencias eran 60 millones brutos, contrato por 4 años y ser entrenador del Real Madrid.
Florentino Pérez, al momento de negociar su renovación, solamente le ofreció hacerlo por 1 temporada. Esto, claramente, provocó cierta molestia en un jugador que prefirió marcharse y poner rumbo al PSG. Aunque el Real Madrid dejó esta situación en el pasado, el central ha demostrado que él no ha podido mediante su reciente canción llamada “Cibeles”.
En esta, Ramos menciona: “Yo nunca quise irme, tú me pediste que vuele”, siendo palabras que evidentemente van dirigidas a Florentino Pérez. “Menos mal que yo me marché, porque no me trataste igual” agregó Ramos a la letra de la canción. Si bien el club no se ha pronunciado respecto a esto, Ramos ha evidenciado que aún no supera su no renovación.
Una renovación imposible de cumplir
Disputando un total de 671 partidos con el Real Madrid, Sergio Ramos fue uno de los mejores jugadores del equipo en su momento. Además de su solidez defensiva, Ramos era un líder nato y un sorprendente goleador. Logrando 101 anotaciones y 40 asistencias durante su etapa como merengue, Ramos siempre encontraba la forma de ayudar al club.

Sin embargo, después de ganar títulos como 4 Champions League, el central consideraba que se merecía una gran renovación. Aunque su relevancia jamás fue puesta en duda, sus exigencias eran imposibles de cumplir. Ser entrenador del primer equipo tras su retiro era, sobre todo, una petición que el Real Madrid no estaba dispuesto a cumplir.
A pesar del respeto y cariño que se le guarda a Sergio Ramos, el central ha decidido atacar a Florentino Pérez con su reciente canción. Una actitud inesperada de un jugador que, en el pasado, fue el estandarte del club y el ejemplo a seguir de sus compañeros. Mediante su canción, Ramos podría buscar apoyo del madridismo manchando la imagen de Florentino.
La canción de la discordia
Después de todo lo que el Real Madrid hizo por Sergio Ramos, la reciente canción del central es sorprendente. En lugar de agradecer al club por las 16 temporadas que disputó como merengue, Ramos ha decidido reprochar por su renovación. Esto solamente le demuestra al Real Madrid y a Florentino que no renovar a Ramos no fue una mala decisión.
Más noticias: