Escudos de dos equipos de fútbol superpuestos.
PRIMER EQUIPO

Dice no al Barça y jugará en el Santiago Bernabéu, cumplirá su sueño de niño

Este jugador quiere llegar al Madrid y deja al Barça sin opciones para su fichaje

Los ejecutivos liderados por Florentino Pérez han variado considerablemente la hoja de ruta pensada para el mercado de fichajes del próximo verano. Los cambios ocurridos en la plantilla han llevado a colocar diferentes nombres en la lista de futuribles.

Sobre todo para el centro del campo y la defensa. Resolver la retirada de Toni Kroos y las lesiones de los centrales y de Dani Carvajal son ahora los grandes dilemas que tiene por delante la junta directiva del Real Madrid.

Enfoque necesario

Tener la oportunidad de llegar a uno de los mejores equipos del mundo en tu carrera es una de las mejores noticias. En este sentido, parece que un futbolista estaría en la mira no solamente de equipos como el Barcelona, sino también del Real Madrid. Esto podría descartar por completo la idea de los culés de ficharlo y dejárselo en manos a Florentino Pérez.

Nos referimos a la gran joya del conjunto del RedBull Salzburgo, Oscar Gloukh, un futbolista en ascenso que ha demostrado tener un nivel sumamente excepcional. Este joven futbolista israelí es considerado como una de las grandes joyas de este país. Además, que incluso le han bautizado como el Messi israelí por sus grandes cualidades.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco durante un partido.
Oscar Gloukh con el Salzburgo | Didac Aguirre

Parece tener mucha más preferencia para llegar al cuadro blanco que irse al Fútbol Club Barcelona a hacerle honor a su apodo. Una oportunidad perfecta para el cuadro blanco de volver a quitarle un fichaje clave al Barça y reforzar al Madrid con un crack interesante.

Van a por el Messi israelí

Este joven futbolista ha demostrado tener unas cualidades interesantes en su paso por el conjunto austríaco desde su llegada en 2023. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales generadores de peligro de este equipo a lo largo de su liga.

Con tan solo 20 años de edad, tiene registros muy interesantes y en esta temporada se ha distribuido muy bien en cuanto a sus minutos. Son más de 1800 minutos en 25 partidos que tiene actualmente, con un total de 13 participaciones de gol.  Números sobresalientes para alguien tan joven.

Jugador de fútbol con uniforme negro del Red Bull en el campo de juego.
Oscar Gloukh con el Salzburgo | Didac Aguirre

Desarrollándose principalmente como un mediocentro ofensivo, también tiene la posibilidad de jugar más al centro del medio campo o como extremo por izquierda. Su valor de mercado apunta a los 22 millones de euros, convirtiéndose así en un fichaje de gran calidad y a bajo costo.

En manos de Florentino

Ahora mismo, el presidente merengue tiene la posibilidad de fichar a este crack para la estructura del club blanco. Dejando así al máximo rival del club merengue desprotegido ante la posibilidad de ofrecerle un mejor proyecto y nivel económico.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: