Edu Aguirre desvela el problema que ha hecho que Fortea no debute con el Real Madrid
Edu Aguirre lo advierte con Fortea y el problema que afronta que lo aleja de su debut con el Real Madrid
Una de las grandes incógnitas dentro del conjunto merengue se ha producido en esta misma temporada, teniendo en cuenta que se han lesionado Carvajal y Lucas Vázquez. Por ello, es que la opción de fichar a un lateral por derecha se ha convertido en una de las más grandes necesidades del club merengue.
Hay un candidato que cada vez está cobrando más fuerza dentro del club para poder ocupar este puesto, pero la información más reciente de Edu Aguirre indica algo diferente. El tertuliano del Chiringuito está convencido de que tienen plena confianza en el canterano Jesús Fortea, pero que aún no lo ven capacitado para el primer equipo.
Si bien es cierto que este jugador llegó a llamar tanto la atención para romper el pacto de caballeros con el Atlético de Madrid, su juventud le condena. Ahora más que nunca trabajarán en desarrollar lo más rápido posible a futbolistas de la cantera para este tipo de eventualidades.
Fortea tiene la confianza
Desde su llegada, el jugador del filial ha demostrado tener unas grandes capacidades a pesar de ser parte de las inferiores del equipo blanco, donde se ha desarrollado de manera bastante importante desde su llegada en el verano de 2023.
En el pasado curso, solamente pudo disputar 530 minutos en seis partidos. No obstante, en esta temporada ha cobrado mucha más importancia pues ya lleva la misma cantidad de partidos y 424 minutos solo en este arranque.
El desarrollo del jugador por la banda derecha ha sido contundente, aportando un gol y 2 asistencias en estos partidos. Cualidades que ven con muy buenos ojos desde la directiva y también en el cuerpo técnico de Ancelotti, pues se asemejan a las de Dani Carvajal.
El primer equipo es mucha responsabilidad
No obstante, con las bajas que hay ahora mismo dentro de la institución, se antoja muy complicado que pueda cubrir estos problemas siendo tan joven. Pero esto no impide que la confianza en él sea máxima, por lo que trabajarán en desarrollarlo lo mejor posible para dar el salto más importante de cualquier canterano: llegar a la primera plantilla de su club.
Más noticias: