
Enganchón entre Vinicius y Raphinha en el Brasil - Colombia, saltaron chispas
Imágenes muy llamativas entre el madridista y el culé con su selección
Los parones de selecciones siempre sirven para que los clubes tiemblen y no solo por el temido virus FIFA. Es también el escenario de reencuentro entre futbolista de equipos rivales habitualmente. Como los madridistas y los barcelonistas, que a veces llevan sus tensiones a los combinados nacionales.
Los últimos protagonistas han sido Vinicius y Raphinha en un enganchón durante el Brasil – Colombia. La canarinha logró imponerse gracias a una gran actuación del madridista, que fue el gran protagonista. Aunque a punto estuvo de serlo por una cosa que no le hubiera gustado mucho.

Tras anotar el 2 a 1 en el tiempo de prolongación, el seleccionador decidió sacarlo del terreno de juego.Vinicius, como hacen todos los futbolistas, quería perder algo de tiempo para asegurarse el triunfo. Algo que no gustó a sus rivales y tampoco al colegiado que le pedía que se marchara rápido.
En medio de todo apareció Raphinha, que se puso entre medias del árbitro y de Vinicius para evitar males mayores. Le dio un pequeño empujón para que no se arriesgara más y abandonase el terreno de juego. Algo que repitió cuando el madridista se giró para protestar algo.
Vinicius es fundamental para Brasil y Raphinha no quiso correr riesgos
Lo cierto es que Brasil necesitaba la victoria ante Colombia para no complicarse en la clasificación. Ahora mismo son segundos a falta de que Uruguay y Ecuador disputen sus encuentros este viernes. Por lo que aprietan la tabla para no sufrir más apuros en su camino al Mundial de 2026.

Quizás por eso, Raphinha no quiso que sus pérdidas de tiempo se tradujesen en una sanción disciplinaria. Y es que sería un drama para la canarinha perder a Vinicius para el siguiente partido. Sobre todo si tenemos en cuenta que se miden este miércoles a Argentina en un duelo que les puede acercar al liderato.
Y es que ante Colombia, Vinicius provocó el penalti que supuso el 1 a 0 y que acabó anotando Raphinha. Y en el minuto 98 se sacó un latigazo que ponía el definitivo 2 a 1 en el marcador. Fue fundamental para Brasil y no se pueden permitir perderlo de cara a un compromiso tan importante.
Más noticias: