El entorno de Mbappé filtra cómo está tras la derrota: 'Tiene la sensación...'
El futbolista francés, que llegó al Real Madrid por la puerta grande, no está teniendo un inicio de temporada fácil
¿Qué le pasa a Kylian Mbappé? ¿Por qué no parece el jugador del Paris Saint-Germain? ¿Sirve para jugar en el Real Madrid?
Esas son las pregunta que se hace todo el madridismo, decepcionado con el rendimiento del atacante francés. El jugador se encuentra lejísimos de las prestaciones que se esperaban para el que se consideraba el mejor futbolista del mundo.
Llegó al Real Madrid como el fichaje más ilusionante desde Cristiano Ronaldo en 2009, pero su nivel está muy lejos del que tenía otros años.
Las cifras no reflejan la realidad de Kylian Mbappé
A priori, si miramos las estadísticas, podríamos pensar que Kylian Mbappé no ha comenzado nada mal su primera temporada. Hay que tener en cuenta que es su curso de adaptación, pero ha logrado marcar 9 goles y dar 2 asistencias en 18 partidos.
Sin embargo, el partido ante el Liverpool es un claro ejemplo de su arranque de temporada. El jugador ahora mismo parece una sombra de sí mismo, bloqueado mentalmente y convertido más en un problema que en una solución para el equipo.
En Anfield tenía la misión de cargar con el ataque merengue ante la importante baja de Vini Jr. Kylian Mbappé se mostró algo torpe en los uno contra uno, no mostró gran intensidad y erró un penalti clave en el partido. Según las estadísticas, el galo tocó el balón en 43 ocasiones, dio 24 pases y falló 6 (el 25%).
¿Qué piensa Kylian Mbappé de sí mismo?
A la afición madridista le interesa mucho saber en qué estará pensando el atacante francés después de su partido en Anfield. A esa pregunta ha respondido Arancha Rodríguez, periodista de la Cadena COPE y experta en la información del Real Madrid.
"Kylian Mbappé está triste. Tiene la sensación de estar en deuda con el Real Madrid", explicó la conocida periodista en relación a la estrella francesa. El jugador sabe que no lo está haciendo bien y que tiene que darle muchas alegrías a los aficionados merengues.
Sin embargo, Arancha Rodríguez descarta una sensación de desesperación en Kylian Mbappé. "No está desesperado, pero está muy molesto. Quiere hacer mucho más de lo que está sucediendo ahora", sentenció.
El atacante galo tiene su próxima oportunidad el domingo ante el Getafe en el Santiago Bernabéu. Una buena actuación, en la que anote varios goles, sería la manera perfecta de comenzar a arreglar su relación con los aficionados del Real Madrid.
Más noticias: