
El entrenador que sustituirá a Ancelotti sólo para el Mundial, ya ha sido informado
Ancelotti está casi fuera del club y ya hay un nombre para sustituirle en el Mundial de Clubes
El tema del banquillo del conjunto blanco todavía continúa siendo uno de los más sonados a lo largo de la prensa y las redes sociales. Esto es debido a que no se sabe si Ancelotti es el que continuará de momento en el banquillo hasta el final de temporada o incluso en el Mundial de Clubes. Sin embargo, las más recientes informaciones dejan entrever que esto no será así y que habrá un sustituto de por medio.
Todo apunta a que, a diferencia de lo que algunos creen, no llegará alguien completamente nuevo sino Santiago Solari. El exentrenador del conjunto blanco ya ha sido avisado para ser el que dirija el Mundial de Clubes en los Estados Unidos en el verano. Esto, desde el punto de vista de la directiva, es la situación más natural que pueden ver a día de hoy al menos de momento.
Eso sí, esto puede estar sujeto a un cambio radical en caso de que el nuevo entrenador quiera involucrarse desde muy pronto. Solo en este caso el cargo de Solari pasaría a ser de este nuevo entrenador, pero de momento es la decisión que toman en la directiva.

Volverá a los banquillos
El argentino ya tuvo la posibilidad de dirigir al conjunto blanco en una transición justo antes de la segunda vuelta de Zidane. Su desempeño no fue el más óptimo, pero dejó grandes cosas como la incorporación al primer equipo de Vinicius y Valverde.

Ahora podría ser la opción principal para dirigir en el Mundial de Clubes si Ancelotti termina marchándose como se espera al final de la Copa. Una decisión la cual para muchos es equivocada, pero a día de hoy, sin tener un entrenador nuevo firmado, es lo más óptimo.
Lo sabremos muy pronto
Por el momento, lo único que podemos hacer es esperar y ver si realmente se cumple la información sobre la salida de Ancelotti después de esa final de Copa del Rey. Solo así podremos ver cuál será el movimiento de la directiva y si realmente este es el camino a seguir. No obstante, antes de esto parece muy complicado determinar lo que los altos mandos piensan.
Más noticias: