La estrella ante el Sevilla no fue Mbappé ni Rodrygo: invitado muy especial y querido
El delantero estuvo presente en la victoria del Real Madrid ante el conjunto hispalense en el Bernabéu
Todavía sigue jugando en Qatar, pero Joselu Mato apareció en el Santiago Bernabéu para comentar el Real Madrid - Sevilla FC. El conjunto blanco venció a los hispalenses y el exjugador merengue pudo volver a vivir una victoria de sus excompañeros en directo.
Estar fuera del poco le permite a Joselu Mato hacer este tipo de cosas. DAZN contactó con él para ser uno de los comentaristas del partido y él no dudo en ningún momento. Hizo su debut con otras caras conocidas como Miguel Ángel Román, Julio Baptista o el mismísimo Guti.
Un gran estreno para Joselu Mato
Más allá de que pudo presenciar una victoria del Real Madrid, al jugador se le vio bastante cómodo ante el micrófono. No quiso mojarse demasiado, aunque todo el mundo conoce sus colores.
Enseñó una versión técnica a la que no estamos tan acostumbrados. Hay que entender que cuando eres jugador del Real Madrid igual no se puede ver una versión tan cercana como la que hemos escuchado. Al final, hasta hace unos meses, él estaba sentado con Carlo Ancelotti en el banquillo del Bernabéu o anotándole goles al Bayern de Múnich.
Sin embargo, ya de primeras dejó grandes comentarios tácticos sobre el partido. Uno de los primeros fue acerca de la posición de Eduardo Camavinga en el terreno de juego. "Camavinga va a tener que ajustar más si Jude o Ceballos van más para arriba", comentó.
Un gesto especial de DAZN con Joselu Mato
Durante el descanso, cuando el Real Madrid ya ganaba por 3-1, DAZN aprovechó para bajarlo a pie de campo y hacerle unas preguntas. "Uno tiene que volver a casa. Se echa de menos", explicó.
"Verlo desde arriba es diferente. El olor a hierba a pie de campo. Es una maravilla volver al que posiblemente es el mejor estadio del mundo", afirmó el gallego en el propio césped del Santiago Bernabéu.
Finalmente, desde DAZN quisieron recordar aquella noche mágica de Joselu Mato ante el Bayern de Múnich en la Champions League. Aquel fue, según cuenta el delantero, "el mejor día de su carrera profesional".
"Fue un día inolvidable. Siempre agradecido al máximo por el apoyo de la gente. Siempre muy querido cuando vengo aquí", sentenció Joselu Mato.
Más noticias: