
Fabrizio Romano anuncia los planes del Madrid, Asencio y otro crack para el central
El periodista deja claro lo que quiere hacer el Real Madrid el próximo verano
El Real Madrid cumplió con sus planes en el mercado invernal y no trajo a nadie a pesar de las lesiones. Y eso que el puesto de central es uno de los más mermados por los percances. Hasta tal punto que ahora mismo Ancelotti no cuenta con Militao, Rüdiger ni David Alaba.
Es por ello que, aunque ahora no hubo ningún movimiento, se apuntaba al próximo verano para traer a alguien. Pero la irrupción de Raúl Asencio, que ante el Atlético hizo un gran partido, sembró de nuevo la duda. El canterano podría ser ese refuerzo que estaban buscando en el mercado.

Ha sido Fabrizio Romano el que ha dado algo de luz al tema contando cuáles son los planes del Real Madrid. Y pasan por apostar por Asencio para que sea jugador de pleno derecho del primer equipo. Se quedará el curso que viene y formará parte de la rotación del entrenador.
Pero eso no quiere decir que no estén buscando fichajes en el mercado para reforzar la zaga. Según ha apuntado el periodista italiano, también quieren traer por lo menos a un jugador. De este modo se asegurarían no sufrir los mismos problemas que han tenido los dos últimos cursos.
Asencio tiene una gran oferta encima de la mesa para marcharse del Real Madrid
El gran impacto que está teniendo Asencio desde su debut no solo ha llamado la atención a los madridistas. Desde la Premier también están siguiendo muy de cerca las actuaciones del central. Hasta tal punto que hay un equipo interesado en hacerse con sus servicios este verano.

Se trata del Nottingham Forest, que ahora mismo es tercero de la Premier League y podrían entrar en Champions. Sería una clasificación histórica y la quieren asumir con refuerzos en el mercado. Por eso están dispuestos a ofrecer 40 millones para lograr fichar a Asencio.
Es cierto es que una cantidad muy elevada y podría ayudar al Real Madrid a encontrar un central. Pero la idea que tienen en el club blanco es la de no vender al canterano y apuestan por su continuidad. De hecho, una de las prioridades que se marcan ahora mismo es su renovación.
Más noticias: