Tres hombres relacionados con el fútbol aparecen en un estadio lleno de aficionados uno de ellos está en primer plano con gesto serio otro a su lado parece saludar y el tercero aparece en un círculo sobre un fondo de gradas rojas
PRIMER EQUIPO

Fabrizio Romano confirma el acuerdo entre Xabi y Florentino tras el K.O. en el Mundial

Fabrizio confirma el cambio radical en el Real Madrid y se viene un nuevo rostro para el equipo

La directiva merengue sabe perfectamente que tiene que hacer cambios importantes de cara a la próxima temporada. Por ello, se espera que la participación de Alonso como técnico y nuevo estratega del equipo sea crucial en ello. Esta es la razón por la que Florentino ha decidido dar la batuta al técnico español; con esto, estará involucrado directamente en la planificación.

Obviamente, se trata de un movimiento al cual no había recurrido Florentino desde la llegada de Mourinho. Ahora, con la participación de este técnico, parece que la confianza vuelve a la dirección técnica y, sobre todo, en el ámbito futbolístico.

Ahora es turno del mismo técnico de cumplir con las expectativas económicas y deportivas del club. Además, parece que los madridistas por fin podrán ver un cambio radical en su equipo que sea positivo.

Alonso tendrá el control

Por lo que hemos podido saber a través de Defensa Central, todo indica que la información de Fabrizio Romano va por el rumbo del control de Xabi. El periodista italiano ha sido insistente a la hora de opinar con respecto al futuro del Real Madrid, y en este caso no es la excepción.

Dos hombres conversan y sonríen, uno lleva una camiseta deportiva del Real Madrid y el otro viste traje y corbata.
El club tiene total sintonía con Xabi Alonso | Real Madrid Confidencial

El técnico parece que tiene las ideas bastante claras, y lo hemos podido ver en parte en este Mundial de Clubes, a pesar de la derrota dolorosa contra el PSG. Lo que queda bastante claro es que tiene el control de la plantilla y lo tendrá prácticamente en su totalidad en el ámbito deportivo.

Con esto, probablemente veamos una cara muy distinta del Real Madrid a la que hemos podido ver en los últimos años. Recordemos tan solo el caso del último técnico, Carlo Ancelotti, que no tenía el control total de la plantilla ni de los fichajes.

Un gran cambio está por venir

Lo que queda claro es que, para la próxima temporada, no volveremos a ver nada similar a lo que sucedió en esta última, y mucho menos en esa situación. Por ello, se espera que el cambio sea pronto, pero principalmente funcional para lo que el Madrid necesita. Se viene una nueva cara del Real Madrid con una perspectiva mucho más deportiva.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: