
Fabrizio Romano confirma el fichaje, adiós al Real Madrid y jugará en el Liverpool
El elenco inglés reforzará su línea defensiva con un jugador que sonó para el Real Madrid
Según las últimas noticias que llegan desde Inglaterra, el Crystal Palace podría verse obligado a vender a Marc Guehi al Liverpool. El capitán tiene menos de un año de contrato en Selhurst Park y no parece dispuesto a comprometer su futuro con los recientemente ganadores de la CommunityShield.
En los últimos días, Marc Guehi ha sido fuertemente vinculado con el Liverpool, que podría perder a Ibrahima Konate gratis el próximo año. Ante la posible baja del central francés, que podría poner rumbo al Real Madrid, Arne Slot tenía en su lista al capitán del Palace. De hecho, según ha comentado el presidente del club de Selhurst Park, será complicado mantener al jugador.

Cuando fue preguntado por el hipotético caso en el que el Liverpool ofreciese 40 millones de libras por Marc Guehi, el mandatario respondió: "Tendríamos que hacerlo, por supuesto". "Para que jugadores de ese calibre se vayan gratis, es un problema para nosotros, desafortunadamente. Joachim Andersen se fue y no podíamos permitirnos perder a ambos", explicó.
El presidente del Palace confirma que Marc Guehi podría salir
Siguiendo con las declaraciones de Steve Parish, el Crystal Palace recibió una oferta por su capitán en el pasado. "Luego tuvimos otra oferta por Guehi en enero, pero esa fue una situación diferente", añadió.
"Tendremos que ver qué sucede. Pero, ya sabes, necesita un nuevo contrato o una conclusión de algún tipo", explicó Steve Parish.
"El dinero en todos los clubes de fútbol es finito en algún momento. Haremos lo que podamos, trataremos de ayudar donde podamos. Todos queremos ser mejores en el fútbol y trataremos de hacer lo que podamos", sentenció.
Marc Guehi ya sonó para el Real Madrid en el pasado
En el pasado curso, Marc Guehi sonó varias veces para el Real Madrid. La defensa del club blanco estaba muy tocada por las lesiones y el jugador inglés surgió como una de las posibilidades.

Sin embargo, el central inglés tenía un precio muy elevado que el Real Madrid no estaba dispuesto a pagar. Finalmente, Florentino Pérez optó por la llegada de Dean Huijsen, también procedente de la Premier League. Además, el presidente del club blanco sigue pendiente de las posibles firmas de William Saliba o de Ibrahima Konaté para el curso siguiente.
Más noticias: