
Fabrizio Romano desvela el plan del Real Madrid para la defensa, fichaje o ahorro
Fabrizio deja claro el plan del Real Madrid y la defensa tiene la hoja de ruta más que lista
El tema del mercado de fichajes es uno que siempre interesa al madridismo y, sobre todo, al mismo Real Madrid, que busca las mejores propuestas. En este sentido, parece que Fabrizio Romano tendría una oferta increíble para los merengues de improviso. Se trataría de una posición que podría generar bastante discrepancia entre los madridistas.
Todo esto es debido a que la directiva ha decidido no invertir en ningún defensa central, pues confía en los que tiene. Ahora mismo, Asencio, Rüdiger, Alaba y Militao tienen la completa confianza del club para defender la central merengue. Esta es una decisión un tanto controversial por parte de la directiva, que jamás se esperaba que pudiese suceder por parte de los aficionados blancos.

Esto mismo parece ser la hoja de ruta por parte de la directiva blanca y no hay ningún cambio de cara al próximo mercado. Eso sí, esto puede cambiar radicalmente en caso de ser necesario, pero ahora mismo la idea es reforzar otros puestos como las laterales.
El plan ha cambiado
Todo parecía apuntar que la central sería una de las posiciones más importantes a reforzar en el club blanco de cara a este próximo curso. Sin embargo, las cosas han cambiado de parecer en la directiva, donde confían plenamente en los jugadores que tienen.
El desempeño por parte de los futbolistas en esta posición a lo largo de la temporada, con todo y lesiones, ha sido magistral. Además, la irrupción del canterano Raúl Asencio ha dejado muy buenas sensaciones con los minutos de juego disputados. Estos ascienden a más de 3,000 minutos en 40 partidos a lo largo de esta temporada.

La idea de Florentino Pérez es reforzar las posiciones en caso de ser necesario, pero solo con jugadores de primer nivel. Por ende, en la directiva consideran que no hay ningún elemento que cumpla con estas condiciones.
Hay que confiar en ellos
Ya hemos visto en anteriores momentos que la directiva suele tener razón en este tipo de decisiones y tal vez esta sea la nueva ocasión. Eso sí, tendrán que analizar en detenimiento durante el verano si es la mejor decisión para el club sin duda alguna.
Más noticias: