El fallo que no piensa repetir el Real Madrid con su próximo traspaso galáctico
Florentino Pérez quiere cubrirse las espaldas con su siguiente fichaje y evitar lamentaciones pasadas
El Real Madrid piensa ya en el año 2025. En las oficinas de Concha Espina, no cesa el trabajo y Florentino Pérez quiere seguir construyendo una plantilla con vistas al futuro.
Así, en el Real Madrid tienen puesto ya el horizonte en el próximo curso. Si bien la temporada actual no ha finalizado, los dirigentes merengues quieren cerrar cuanto antes algunas incorporaciones. Alphonso Davies es una de ellas.
Uno de los jugadores monitorizados desde hace tiempo es Alphonso Davies. El futbolista del Bayern Múnich termina su contrato en junio de 2025, pero continúa sin renovar con los bávaros.
En las últimas horas, el Bayern de Múnich habría intentado una nueva oferta de renovación que, de nuevo, habría sido rechazada. El canadiense quiere salir sí o sí.
UNA CONDICIÓN CLAVE EN EL FICHAJE
El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid está prácticamente cantado. Sin embargo, en el club blanco quieren evitarse otra situación parecida a la sucedida con Kylian Mbappé o Leny Yoro.
Florentino Pérez no quiere que su jugador deseado cambie de idea o se escape en el último momento. Por esta misma razón, según anuncia Tomás González Martín, el jugador tendrá que firmar en enero su llegada al Real Madrid. De esta forma, todo quedará cerrado y se evitarán posibles sorpresas.
UN HOMBRE DE PALABRA
El jugador no podrá firmar su contrato con el Real Madrid hasta el mes de enero, pero en la planta noble del Bernabéu se confía en Alphonso Davies.
El defensa ha dado su palabra y en club confían en que no acepte una oferta de renovación o la propuesta de otro club en el último instante.
Florentino Pérez cuenta con la seriedad de Alphonso Davies y su agente para no tener que escuchar debates públicos del representante. Un ejemplo perfecto a evitar es lo sucedido con Franco Mastantuono, jugador de River Plate.
El Real Madrid contactó con el futbolista y el entorno se encargó de difundir la información para que otros clubes se unieran a la puja. Franco Mastantuono ganó valor de mercado a costa del club blanco y River Plate comenzó a pedir más dinero por él.
Más noticias: