De favorito para el centro del campo a fichaje descartado, Mbappé tiene la 'culpa'
Este jugador se cierra las puertas del Madrid por Mbappé y ahora se despide de su oportunidad
A lo largo de los últimos meses, para el conjunto blanco han estado sonando una cantidad considerable de futbolistas para reforzar la plantilla merengue. Obviamente, muchos de estos jugadores son nombres de centrales y laterales que podrían reforzar la defensa del equipo. No obstante, también en el centro del campo hay nombres en la lista para la directiva.
Uno de los que parecía ser candidato perfecto para el club se habría cerrado las puertas solo con sus declaraciones en contra de Kylian Mbappé. Nos referimos a su excompañero en el París Saint-Germain, Vitinha, quien, de forma incomprensible, lo ha atacado. “Kylian es uno de los mejores, si no el mejor; Pero se le puede sustituir con el equipo y eso es lo que hemos hecho; Creo que colectivamente, como equipo, somos mejores”.
De esta forma, un jugador que no quiere hacer equipo con uno de los mejores futbolistas del mundo y del Real Madrid no es bienvenido por la directiva. Así, su incorporación está prácticamente cerrada para los blancos y se quedará en París.
Le cierran las puertas al portugués
Parece simplemente increíble que un futbolista que ha visto al francés en su mejor nivel ahora tenga una perspectiva completamente diferente de él. Incluso intenta disminuir sus palabras con un halago previo a este palo tan duro.
El futbolista francés, si bien es cierto que no tuvo un rendimiento tan sorprendente en sus primeros partidos, ahora ha encarrilado una buena racha. Actualmente lleva 17 goles y 3 asistencias, que lo vuelven uno de los principales pilares en ofensiva del mejor club del mundo. Por ello, para algunos estas palabras son incomprensibles.
Sin embargo, lo que más queda en evidencia es la diferencia de mentalidad y criterio cuando se habla de dos equipos tan diferentes. Es imposible comparar dos instituciones a nivel deportivo como el PSG y el Real Madrid cuando la diferencia es evidente.
Que siga en lo suyo
La oportunidad de poder ser parte del mejor club del mundo y jugar con los mejores jugadores del planeta parece que se le ha escapado de las manos de forma absurda. Ahora que se enfoque en jugar con sus compañeros en el PSG, porque los mejores solo están en el Madrid.
Más noticias: