Fede Valverde desvela lo que más le dolió tras perder El Clásico: 'Da impotencia...'
El mediocampista uruguayo concedió una entrevista para Movistar en la que habló sobre la derrota ante el Barça
Ya han pasado varias semanas desde que el FC Barcelona consiguió asaltar el Santiago Bernabéu. En aquel encuentro, el conjunto dirigido por Hansi Flick hizo saltar todas las alarmas en el club merengue.
El Real Madrid naufragó el pasado 26 de octubre, al caer goleado por el FC Barcelona (0-4). El equipo, que desaprovechó una gran cantidad de ocasiones acabó totalmente roto y desdibujado, con la sensación de que poco podía hacerse.
Al Real Madrid le costó recuperarse de aquel duro resultado. Los de Chamartín tuvieron la oportunidad ante el AC Milan en la Champions League, pero los italianos se impusieron por tres goles a uno.
LA REFLEXIÓN DE FEDE VALVERDE
De la dura situación que ha pasado el Real Madrid ha hablado Fede Valverde en el último programa de ‘Universo Valdano’, en Movistar.
En el episodio, que se emitió en la noche del pasado lunes, el uruguayo se mostró bastante afectado por lo sucedido en los últimos encuentros.
"Duele bastante y obviamente te da mucha impotencia no haber conseguido los tres puntos en nuestra cancha", reconoció Fede Valverde.
En la entrevista con Jorge Valdano, el jugador merengue hizo un análisis bastante completo sobre el juego del Real Madrid frente al Barça.
UN ANÁLISIS BASTANTE COMPLETO
"También hay que reconocer cuando uno hizo un partido inferior al otro y creo que el Barcelona hizo un muy buen partido. Creo que no es todo malo del Madrid, creo que el Barcelona hizo las cosas bien", indicó el número '8' del Real Madrid.
"La primera parte fue muy igualada. Ellos tuvieron ocasiones y nosotros también. En la segunda ellos metieron un gol y ya cambió todo, cambió la energía, por lo menos en nuestro equipo", se sinceró Fede Valverde.
"Luego nos meten el segundo y ya, obviamente, va más allá de lo que es nivel táctico y futbolístico. Te olvidas un poco, ya te vas un poco a la locura", finalizó el centrocampista charrúa.
Tras varias semanas, el Real Madrid continúa reponiéndose de los duros golpes recibidos. El equipo anotó cuatro goles a CA Osasuna antes del parón y ya prepara el partido ante el CD Leganés con el choque de Anfield en la recámara.
Más noticias: