El fichaje de Ancelotti para cubrir la baja de Vini: gran sorpresa en la convocatoria
Ancelotti ha elegido al sustituto de Vini en la convocatoria para medirse al Liverpool
El Real Madrid se medirá este miércoles al Liverpool con la necesidad de conseguir los 3 puntos en Anfield. No será sencillo ya que visitan la casa del líder, que ha ganado todos sus partidos. Pero Ancelotti sabe que tienen que sacar adelante un compromiso de esa magnitud.
Para ponerlo más difícil la enfermería sigue estando llena en Valdebebas y no se recuperan los efectivos esperados. Carlo contaba con la opción de sumar a Rodrygo y Tchouaméni, pero no han llegado a tiempo. Se suman a los Militao, Carvajal o Alaba que son los de larga duración.
El que sí podrá estar disponible es Lucas Vázquez, que incluso podría ser titular para devolver a Fede Valverde a la medular. Una opción que dará más posibilidades a Carletto pensando en el ataque. Y es que tiene dos bajas importantes después de conocerse la lesión de Vini.
Brahim es el que tiene más opciones de colarse en el once titular, ya que el pasado curso solía recurrir a él. Además descanso ante el Leganés tras haber jugado con Marruecos y solo entró en la recta final. Ahora mismo tiene más opciones que Arda Güler y que Endrick.
Ancelotti se lleva a Anfield a una gran sorpresa en la convocatoria
Se ha dado a conocer la convocatoria de los jugadores que viajarán para medirse este miércoles al Liverpool. Entre los citados hay una gran novedad para ocupar el puesto de Vinicius que no estará disponible. Se trata del jugador del Castilla, Gonzalo, que podría tener minutos en Champions.
Parece evidente que en principio no jugará ya que Carlo tiene otras opciones para reforzar la delantera. Sin embargo, es otro paso más para un futbolista de la Fábrica que viene dejando muy buenas sensaciones. Lo hizo con Arbeloa en el juvenil y sigue por el mismo camino con Raúl.
Es la gran novedad de la convocatoria junto al mencionado Lucas Vázquez que ya ha dejado atrás sus problemas. Habrá que ver qué once saca Ancelotti para medirse al conjunto red. Pero sin duda tendrá que pensarlo por las bajas que tiene y porque es un partido muy importante.
Más noticias: