
El fichaje de Carreras le deja sin sitio, su adiós al Madrid será oficial esta semana
Tras el anuncio oficial, en el club blanco se preparan para una salida como consecuencia
El Real Madrid por fin hizo oficial este lunes el fichaje de Álvaro Carreras para la próxima temporada. Lo habían intentado antes del Mundial de Clubes, pero el Benfica se negó en rotundo pese al acuerdo que tuvieron. Lo que ha retrasado la operación hasta ahora, que ya se ha podido cerrar y ha sido anunciada.
Con la llegada de Carreras el Real Madrid ahora mismo tiene a 3 laterales izquierdos en la primera plantilla. Mendy, que renovó el año pasado y ha comunicado sus intenciones de seguir este curso. Y Fran García, que Xabi Alonso ha pedido su continuidad y ha realizado un gran Mundial de Clubes.

Eso ha dejado sin sitio a Yusi, a pesar de que en el Castilla rindió a un buen nivel con Raúl esta campaña. Podría haber promocionado al primer equipo desde el filial, pero lo tiene prácticamente imposible. Por eso le han buscado una salida y el Alavés parecía el club con más opciones de conseguir su fichaje.
Algo que se producirá esta semana tal y como ha anunciado el periodista Matteo Moretto, especialista en fichajes. En Defensa Central hemos podido constatar que estaban esperando a la llegada de Álvaro Carreras. Pero una vez cerrada se confirma la marcha de Yusi al Alavés.
El Real Madrid no descarta más salida en el lateral izquierdo
La marcha de Yusi al Alavés todavía no es oficial, pero se da por hecho que se confirme en los próximos días. Sin embargo, no es la única que se espera ya que ahora mismo Xabi Alonso cuenta con 3 nombres para ese puesto. Algo que quizás es excesivo y por lo que buscan una solución.

El tolosarra ve con buenos ojos que Fran García se quede, y más tras su gran Mundial de Clubes. Además, para sus esquemas cuadra bien ya que Xabi prefiere emplear carrileros con mucho recorrido ofensivo. El ex del Rayo cumple con ese papel, pero es el que tiene una situación más delicada.
Y es que Mendy renovó su contrato el pasado verano y no tiene intención de marcharse ahora mismo. Así lo ha transmitido a la directiva, pero además el Real Madrid tiene otro hándicap con él. Está lesionado y no parece que vayan a poderlo poner en el mercado a corto plazo.
Más noticias: