
El primer fichaje del Real Madrid para verano es un crack de 75 millones, está cerrado
El Real Madrid tiene atada a una nueva estrella para la próxima temporada
En el Real Madrid hay motivos para celebrar en las últimas horas. El futuro de Trent Alexander-Arnold ya está decidido y el lateral inglés tiene claro que su próximo destino será el conjunto blanco. Su elección está tomada desde hace tiempo y, a estas alturas, nada ni nadie hará que cambie de opinión.
A sus 26 años, Trent Alexander-Arnold se ha consolidado como una figura clave en el Liverpool. El futbolista inglés se crió en la cantera de Anfield y trabajó duro hasta llegar al primer equipo. Con el club de su vida ganó una Champions League y una Premier League, entre otros trofeos.

La elección del Real Madrid para su defensa
Su gran rendimiento lo ha colocado entre los laterales más destacados del fútbol actual. Gracias a su talento, inteligencia táctica y consistencia, el Real Madrid ha optado por ejecutar su fichaje. Un jugador muy contrastado, cuyo valor en 'Transfermarkt' es de 75 millones de euros en la actualidad.
Muchos clubes trataron de conseguir sus servicios. De hecho, el propio Liverpool intentó su renovación varias veces, pero la respuesta siempre fue la misma. La opción del Real Madrid siempre le sedujo y el proyecto a nivel de equipo ha sido imposible de rechazar.
Algunas de las cifras de su fichaje por el Real Madrid
El Real Madrid, en línea con su política de fichar jóvenes con proyección y experiencia al más alto nivel, ve en Alexander-Arnold al candidato ideal. El internacional inglés aterrizará en el Santiago Bernabéu para compartir demarcación con Dani Carvajal. No obstante, el objetivo del club blanco es que sea el relevo perfecto del español.
Su incorporación supone una apuesta clara por el talento y la capacidad ofensiva desde la banda. Un jugador que aporte de manera diferencial en la construcción del juego y que añada un extra en el balón parado.

De acuerdo con la información del periodista Sacha Tavolieri, Trent Alexander-Arnold se unirá al Real Madrid a partir de julio. El lateral inglés percibirá un salario bruto de 15 millones de euros por temporada, además de una importante prima de fichaje. Sin embargo, llegará a la capital española como agente libre, tras rechazar las propuestas de renovación presentadas por los 'reds'.
Más noticias: