
El fichaje de Huijsen va por un camino inesperado, la postura de Florentino es clara
Huijsen quiere jugar en el Real Madrid, pero el Bournemouth se remite a la cláusula de 60 millones, una cifra que le aleja
Dean Huijsen sueña con jugar en el Real Madrid. Así lo ha revelado en las últimas horas el periodista Mario Cortegana.
Según informa The Athletic, el joven central ya ha comunicado a los blancos su deseo de vestirse de blanco cuanto antes.
Durante los primeros contactos con su entorno, el defensa ha sido muy claro: quiere fichar por el Real Madrid y está dispuesto a hacer todo lo posible.
Huijsen lo tiene claro, pero el Madrid no responde
El problema no está en el jugador, sino en el club. Por ahora, Florentino Pérez no ha dado una respuesta definitiva.
La postura del Real Madrid es de máxima cautela. No se niegan a seguir su evolución, pero no quieren entrar en una operación costosa.

El principal obstáculo es el precio. Su club actual, el Bournemouth, no está dispuesto a negociar por debajo de la cláusula.
Huijsen tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros, una cifra que el Madrid no tiene intención de alcanzar. Por tanto, la operación está congelada. Y eso está dando alas a otros clubes.
La Premier presiona fuerte
Mientras el Real Madrid se lo piensa, en Inglaterra hay varios equipos que ya han movido ficha.
Según desvela Fabrizio Romano, clubes como Chelsea, Arsenal, Liverpool, Newcastle y Tottenham están muy atentos a su situación.
Todos ellos podrían lanzarse a por el central en verano. En la Premier hay músculo financiero para pagar ese precio.

El interés de Huijsen por el Madrid es total. El jugador fue canterano del Málaga y guarda un vínculo especial con España.
Además, ha sido internacional en categorías inferiores con la Selección Española hasta su debut con la absoluta el pasado mes de marzo.
Sin embargo, sin una oferta formal del club blanco, todo apunta a que su destino final será la Premier League. Florentino mantiene una política firme: no se pagan cifras elevadas por promesas que aún deben consolidarse.
Por eso, aunque Huijsen quiera jugar en el Bernabéu, su fichaje se complica cada día más. Si no hay giro inesperado, su futuro podría estar lejos de LaLiga… y del Real Madrid.
Más noticias: