
El fichaje polivalente que José Félix Díaz anuncia para el Madrid: 'Vuelve a sonar'
Este jugador vuelve a sonar para llegar al Real Madrid y, con ello, un fichaje de gran peso para la siguiente campaña
José Félix Díaz es una de las voces autorizadas para poder comentar la actualidad de un Real Madrid que necesita un cambio urgente. Sobre esto, muchos nombres para diferentes sectores son los que han sonado con tal fuerza, que se estimo una posible llegada. En este sentido, un jugador que parecía estar fuera del radar, vuelve a sonar para ser candidato al bombazo merengue.
Nos referimos a Alexis Mac Allister, futbolista del Liverpool y que deja muy claro que podría ser el distribuidor en la medular que necesitan. Su juego progresivo y sus condiciones como organizador de juego lo ponen en la lista de grandes deseos de Florentino. Por ello, el argentino, aunque una operación complicada, es una de las opciones reales que manejan en la directiva.

Eso sí, sacarlo del conjunto de Slot será complicado tanto por tema de plantilla, como por asunto de encaje económico. Algo que debe de tener suma importancia a la hora de negociar con el jugador y el mismo club inglés.
Vuelve a ser un objetivo claro
El argentino, desde su llegada al club inglés el año pasado de la mano del último año de Klopp, ha sido una incorporación sobresaliente. Hoy es uno de los mejores jugadores de la plantilla 'red' y uno de los mejores del mundo en su respetivo puesto.
Con más de 3.500 minutos en 47 partidos queda muy claro que es un indispensable en el esquema táctico de Arne Slot. Esto lo posiciona en el mercado con un valor un tanto elevado, alcanzando los 90 millones de euros. Una cifra que si bien el Madrid puede afrontar, no será sencillo.

Su contrato lo vincula con el club británico hasta el año 2028, lo que lo vuelve un fichaje complicado también por el tema contractual. No obstante, con un Florentino que sigue interesado en su incorporación, las cosas pueden tornarse a favor de los merengues.
A la espera de Florentino
Ahora lo más importante es ver si Florentino Pérez actuará a favor de traer a este jugador a la plantilla blanca. Si todo está en los planes del presidente, ni siquiera el precio podría ser un impedimente si es lo que quiere para el club.
Más noticias: