El fichaje que 'pide' Maldini tras la lesión de Militao: 'Es mi hombre, un chollo'
El periodista experto en fútbol internacional pone el nombre de este jugador encima de la mesa
La lesión de Eder Militao ha sido un auténtico revés para el Real Madrid. El brasileño estará fuera de los terrenos de juego durante todo lo que queda de temporada, siendo esto, evidentemente, una malísima noticia para la institución.
A pesar de que no lo haya pedido en sala de prensa, Ancelotti ya habría solicitado a Florentino Pérez algún que otro fichaje en invierno. Así pues, el italiano está deseando contar con alguna que otra cara nueva en su equipo.
El presidente no tenía previsto fichar a mitad de temporada, pero la realidad es que la situación lo exige. Por tanto, siempre y cuando sea asequible, el Madrid se reforzará en este mes de enero. Un nombre que ha ganado mucha fuerza ha sido el de Aymeric Laporte.
El internacional español podría ser el elegido para reforzar la defensa. Está en el Al-Nassr y quiere volver a Europa. Por esta razón, no pondría problema en recalar en el Santiago Bernabéu.
El problema es que su club pide unos 30 millones de euros por él, mientras que en la casa blanca solo llegarían a 15 'kilos'. Esta es la diferencia que tendría que solventar el Madrid para fichar al ex futbolista del Athletic Club.
La opinión de Maldini
Julio Maldonado, más conocido como 'Maldini', ha dado su punto de vista respecto a este asunto. El periodista, experto en fútbol internacional,
'Me parece un perfil de central espectacular', apuntó el popular televisivo. Incluso, llegó a catalogar su hipotético fichaje como 'chollo'.
Asimismo, aprovechó para resaltar lo bien que juega con la pelota en los pies. Se le pudo ver en el Bernabéu hace prácticamente una semana. También va bien por arriba y es que es un seguro de vida en los juegos aéreos.
Otro aspecto es que tan solo tiene 23 años. Dispone de toda la carrera por delante y encaja a la perfección en la política de fichajes del Real Madrid. Habrá que ver si el Madrid toma nota de estas palabras de Maldini.
Más noticias: