El fichaje que solucionaría la temporada al Real Madrid por 4 millones al año
El Madrid podría tener su solución a la temporada por tan sólo 4 millones al año y es una oportunidad con dudas
La derrota del Real Madrid en la Supercopa de España ha reabierto alguos debates que el cuadro blanco experimentó durante meses anteriores. Uno de los más notorios es la clara necesidad de hacerse con más efectivos para la defensa.
Especialmente en los laterales. Los nombres que maneja ahora el cuadro blanco son escasos y hay pocas posibilidades de que finalmente llegen al vestuario del Santiago Bernabéu. Los ojeadores de Juni Calafat ya se han lanzado al mercado en busca de alternativas.
El cuadro merengue necesita ahora mismo reemplazar ciertas piezas de la plantilla de forma urgente para evitar más humillaciones. Esto, tras el resultado simplemente bochornoso contra el Barcelona de 2 a 5 en la final de la Supercopa. Por ello, el Real Madrid está empezando a barajar opciones para reemplazar a Lucas Vázquez en la banda derecha, donde ha sido un dolor de cabeza.
En este sentido, parece que por 4 millones de euros al año podrían traerse a un jugador de gran nivel como es Kyle Walker. No obstante, desde el punto de vista de muchos seguidores del fútbol de la Premier, esta decisión podría ser un tanto controversial por el mal nivel del inglés. Además, con la competencia del AC Milan, que también quiere sus servicios, podría complicarse todo.
De momento, la directiva solamente está tanteando la posibilidad de traerse a este jugador como reemplazo de Carvajal. Si bien es un futbolista que ha demostrado un nivel superlativo, a día de hoy genera muchas dudas, aunque la decisión la tiene Florentino.
Una opción económica
El futbolista británico ha demostrado ser uno de los laterales derechos más importantes de los últimos años en el mundo. Un jugador con una velocidad equiparable a los mejores corredores de este deporte y que, además, tiene una solidez defensiva envidiable.
Esto podría traer grandes beneficios a niveles generales del club, aunque su rendimiento en esta temporada no esté siendo el mejor. En este curso, con 34 años de edad, ha disputado apenas 1159 minutos en 18 partidos, demostrando así un bajón de rendimiento.
Estas estadísticas son lo que generan bastantes dudas para muchos seguidores del club, que no lo ven como el fichaje adecuado. Sin embargo, podría ser una solución un tanto más confiable que Lucas Vázquez, quien no da el nivel para nada en lo que va de temporada.
En manos de Florentino
Ahora mismo, Florentino Pérez tiene la posibilidad de cambiar el panorama con un fichaje de último minuto como podría ser este. Sin embargo, en términos generales, habría que esperar si podría ser la opción más adecuada posible para lo que el club necesita.
Más noticias: