
El fichaje soñado para el centro del campo ya es una realidad, Xabi Alonso lo celebra
Xabi se lleva una alegría inesperada, podrá estar incluso en el Mundial de Clubes
El Real Madrid está tratando de dejar atada la plantilla de cara al Mundial de Clubes de este verano. Ya han confirmado algunos fichajes mientras que otros están encaminados para los próximos días. Sin embargo, Xabi Alonso puede celebrar un refuerzo más para el centro del campo.
Y es que la enfermería la empieza a liberar recuperando poco a poco algunos efectivos. El que ha dado la gran sorpresa es Eduardo Camavinga, que avanza hacia su recuperación. De hecho, parece que será mucho antes de lo esperado, pudiendo estar en el Mundial de Clubes.

El Real Madrid presentaba una larga lista de bajas para afrontar el último título de la temporada. De hecho, la de Camavinga era una de las que se daba prácticamente como seguras en el conjunto blanco. Sin embargo, las últimas noticias han supuesto una alegría para los merengues.
La vuelta del francés supondrá tener un efectivo más para la medular de cara al Mundial de Clubes. No sabemos si Mastantuono finalmente podrá ser de la partida con el Real Madrid. Pero Camavinga sí que podría estar disponible, por lo menos para tener minutos desde el banquillo.
Los planes de Xabi Alonso con los lesionados durante el Mundial de Clubes
Xabi Alonso sabe que podría contar con Camavinga, aunque todavía no está totalmente asegurado. Tendrá la próxima semana por delante para empezar a ver su situación durante los entrenamientos de Valdebebas. Será la primera toma de contacto que tenga el tolosarra con la plantilla.

Aunque no tendrá mucho tiempo ya que el próximo 18 de junio debuta el Real Madrid en el Mundial. Es por ello que quiere ver cómo se encuentran los lesionados para saber si podrá contar con ellos. Especialmente con Carvajal y Militao, aunque ya tendría tomada la decisión.
En los lesionados de larga duración se los va a llevar al Mundial y estarán en los entrenamientos con sus compañeros. Pero su idea es que no tengan minutos, ya que no quieren tomar riesgos. Estarán faltos de ritmo y aprovecharán para recuperarlo de cara a la próxima temporada, que es el objetivo que se han marcado.
Más noticias: