Fichaje sorpresa, Florentino quiere al mejor de la Premier en verano y no es Arnold
La estrella de la Premier League que es pretendida por Florentino Pérez para realizar su fichaje el próximo mercado
Varios son los jugadores que han estado en la órbita del Real Madrid, pero muy pocos han logrado mantenerse. Pese al evidente interés por Alexander-Arnold, Florentino Pérez se ha concentrado en una estrella de más calidad de la Premier League. El jugador,aparte de su excelente rendimiento, entra en el perfil de juventud que tanto busca el presidente.
William Saliba es la estrella que busca fichar Florentino para el próximo mercado de verano. El jugador se ha desempeñado de buena manera en el Arsenal, donde se ha consolidado como un excelente central. Ante la necesidad del Real Madrid de renovar su defensa, el club ha visto en Saliba al refuerzo perfecto.
No obstante, la operación para hacerse de sus servicios será sumamente complicada de poder concretar. Al ser una pieza clave del Arsenal y todavía tener un contrato, su salida solo podría ser llevada a cabo en caso de una oferta muy suculenta para los ingleses.
El mejor central de la Premier League
Pasando por varias cesiones antes de asentarse en el Arsenal, Saliba se volvió en un pilar para el equipo. Desde su regreso en 2022, el francés ha logrado consolidarse como un jugador clave para Mikel Arteta. Los 2.325 minutos que ha disputado esta temporada demuestran la razón por la que es el mejor central de la Premier League.
A pesar de tener contrato hasta 2027, Saliba ha sido pretendido por varios clubes en temporadas pasadas. El PSG fue uno de los clubes más conocidos, realizando una oferta por 95 millones de euros que el Arsenal terminó rechazando.
Debido a esto, el Real Madrid sabe que para concretar este fichaje deberá estar dispuesto a desembolsar más de 100 millones. Una cantidad que establecería un récord pero que le daría al equipo el central que tanto tiempo lleva buscando.
El fichaje para el próximo verano
Las complicaciones para lograr este fichaje en enero han provocado que la operación por Saliba sea realizada el próximo verano. Esto le proveerá al Real Madrid de tiempo suficiente para seguir el progreso del central y decidir la oferta para lograr su traspaso.
Más noticias: