Fichaje TOP por menos de 30 millones, Florentino tiene a tiro al crack de la Ligue 1
El presidente del Real Madrid puede hacerse con los servicios de este futbolista
El Real Madrid no está muy interesado en reforzarse en este mercado invernal. Sin embargo, las carencias en defensa han llevado a la posibilidad de que el conjunto blanco intente hacerse con los servicios de Trent Alexander-Arnold. El jugador inglés mejoraría el carril diestro, zona en la que el equipo de Ancelotti está dejando grandes dudas.
No obstante, en las últimas horas ha llegado a Valdebebas la noticia de que pueden fichar a Rayan Cherki, futbolista del Olympique de Lyon. La operación, según ha informado Fabrizio Romano, saldría por menos de 30 millones de euros. Concretamente, todo se haría por 22,5 'kilos', siendo este un movimiento bastante asequible.
El nombre de este atacante galo resulta familiar en Valdebebas. Todo ello porque Zidane lo recomendó en varias ocasiones durante su etapa como entrenador. Pese a todo, Florentino Pérez nunca realizó el movimiento para hacerse con sus servicios.
No tiene hueco
Aunque el fichaje sería muy asequible en cuestiones económicas, la realidad es que la dirección deportiva no ve necesidad de hacerlo. Al fin y al cabo, Carlo Ancelotti goza de uno de los mejores ataques del mundo, que está compuesto por futbolistas jóvenes y con mucho recorrido por delante.
De este modo, Cherki, que estaría encantado de llegar a la capital de España, no recalará en el Santiago Bernabéu. Los intereses de la institución madridista no tienen nada que ver con él. Es un jugador que ya está olvidado en la casa blanca.
Abandonará el Lyon
Con casi toda seguridad dirá adiós al Lyon, debido a que dispone de bastante mercado y tan solo tiene 21 años. Es un gran objetivo para otros clubes, que, seguramente, entrarán en lucha para conseguir sus servicios.
Para su desgracia, se puede ir olvidando de vestir la indumentaria merengue. Esta era su oportunidad, pero su potencial y nivel no terminan de convencer a los dirigentes del vigente campeón de Europa. Así pues, habrá que ver lo que termina sucediendo y en los próximos días se conocerá su nuevo club.
Lo único que está claro, a día de hoy, 20 de enero, es que, salvo sorpresa, cambiará de aires para emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.
Más noticias: