Filtran las peticiones de Zidane a Florentino Pérez para regresar al Real Madrid
Zidane podría volver al Real Madrid, pero tiene unas cuantas peticiones para volver inmediatamente al club
Pensar en el futuro del Real Madrid es una de las principales prioridades de Florentino Pérez, quien sabe a la perfección lo importante que es esto. Si bien aún es incierto el tiempo que continuará el presidente al mando, tiene que pensar en lo que viene después. Por ello, la opción del banquillo merengue continúa siendo una de las grandes incógnitas para el futuro del club.
En este sentido, a pesar de que el principal candidato para hacerse con el banquillo merengue es Xabi Alonso, hay otro en el pensamiento de la directiva. Como no podía ser de otra, se trata de Zinedine Zidane, quien podría tener una tercera etapa en el cuadro blanco. No obstante, las peticiones para que esto pueda suceder están en base a cuatro jugadores que son Alphonso Davies, Kimmich, Tah y Wirtz.
Estos cuatro futbolistas parecen ser las peticiones expresas por parte del francés para incorporarse de inmediato. Una serie de operaciones que no son para nada sencillas pero que podrían ser relevantes para el futuro.
Las peticiones de Zidane
Para muchos, el regreso de esta figura en el banquillo y como exjugador podría ser la decisión correcta para la plantilla merengue. Sin embargo, hay otros tantos que quieren ver otro rostro completamente diferente en el banquillo, aunque la decisión la toma la directiva.
En este sentido, la posibilidad de su vuelta viene arraigada a cuatro incorporaciones de futbolistas de talla mundial. Dos de ellos son del Bayer Leverkusen, uno como un defensa muy sólido y otro, una gran promesa del fútbol mundial.
Por otro lado, están los jugadores del Bayern de Múnich, que podrían ser grandes incorporaciones en sectores importantísimos como el pivote y el lateral izquierdo. Además, hay que tener en cuenta que ambos podrían llegar completamente gratis en caso de no renovar sus respectivos contratos.
Veremos si se lo cumplen
Estos cuatro nombres han estado en la órbita del club blanco desde hace un tiempo considerable y es lógico pensar que pueden llegar a traerlos. Sin embargo, cuatro jugadores al mismo tiempo parece complicado incluso para un Real Madrid que quiere un cambio radical.
Más noticias: